![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil entre 300 y 400 euros(incluido mercado de segundamano)
Buenas os cuento un poco mi historia,compre hace mas o menos 3 meses un iphone 6 de segundamano despues de estar toda mi vida con iphone.
Me e cansado de apple lo veo siempre igual aunque el movil va de lujo,ademas viendo los precios que tienen los terminales de segundamano y nuevo y para el uso que yo le doy(camara en fotos normales,musica,wasthapp y redes sociales)cualquier terminal va bien. Pues estoy pensando en gastar sobre 350 y 400 euros incluyendo los precios de segundamano...valoro en el movil la bateria ya que iphone siempre me duro poco,la fluidez,diseño y el buen audio. Mi tamaño maximo de pulgadas son 5,1 mas o menos. E estado pensando en el z3,ya que me da todo esto.. gracias por vuestra opinión y aver que me deciis.. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
El Z3 es una gran opción y si no el MX4 es fuerte en lo que buscas: diseño, fluidez, audio y bateria (el MX4 Pro ya no es tan sobresaliente aquí)
|
|
||||
|
||||
Yo no lo dudaria e iria a por un z3...
|
|
||||
|
||||
El z3 entre 350-400 euros?., donde?
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo en esa franja de precio, miraria el oneplus one que saldria con envio en 320€, o sino el xiaomi mi4, que mas o menos sale por el mismo precio.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el z3 compact y si tener 0,1" menos que en tu iphone no te importa conseguirás un móvil espectacular. Autonomía y fluidez al máximo. Y si no me equivoco la misma cámara que el z3. En el foro tienes algunos en venta de.segunda mano por unos 330 euros más o menos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|