![]() |
|
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posible brik? No se como revivirlo
Me eh encontrado un atrix de la primera generacion y al encenderlo me sale el logo de motorola y encima un mensaje que dice: failed to boot 1?
Alguna solucion? Tienes remedio? Adjunto una foto que tome del el ![]() De ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
No sabes que atrix es? podes tratar de instalarle un nuevo soft
|
|
No enciende.. Tengo que tener conectado al cargador para que encienda de la manera que puse en la publicacion
|
|
||||
|
||||
Mira a mi me paso hace una semana algo asi
Se me apago y no prendía solo me mostraba que estaba cargado cuando lo enchufaba. Le saque la batería y le apreté la parte de abajo de la batería y también se le había corrido una patita que agarra la batería ahora anda de 10 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok amigo es muy facil quitale la bateria lo encendes te tira ese logo de fastboot 1 no le hagas nada lo conectas a la pc y abris el rds lite buscas un archivo de flasheo que se llama 4547 hardbrick no estoy seguro del nombre buscalo y lo descargas dejas al rds lite hacer su trabajo y boala listo
|
|
|
Cita:
|
|
Cual es el programa para flashear de este motorola? Y donde puedo bajar la rom stock?
De ante mano gracias |
|
Sigo sin poder arreglarlo =\ no se que archivos se usan para flashear la rom stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que bajar un sbf. Sin embargo es importante saber si es fuego, att o internacional. Imagina te paso un sbf de internacional y es att te quedaría un gran tabique inservible. Quita la bateria y trata de ver es!, saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|