|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buen día, una vez más recurro a ustedes de la manera más humilde para pedir ayuda
Me he comprado un xperia Z a un amigo casi regalado, porque al parecer tiene un problema de flasheo, el teléfono enciende, vibra y suena a la perfección, el detalle es que al tratar de desbloquea la pantalla esté se reinicia y es un ciclo de nunca acabar, he probado flashearlo con las diferentes rom que tienen posteadas y sucede lo mismo, cuando inicia el teléfono y empieza el boot de Sony dice que espere a que se desempaque todo y luego apague el telefono, el problema es que la espera es de medio segundo y el teléfono nunca se termina de "descomprimir" el paquete de instalación y enseguida sale que el proceso system se ha detenido. He probado hacer los wipes, probar diferentes rom y sigue pasando lo mismo. ¿Qué puedo hacer? He leído sobre la muerte súbita de los Z pero no estoy muy bien informado, es un problema de software y pensé que flaseando se resolvería Muchas gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
que intentaste meter, customrom desde recovery, o una stock genérica con flashtool ,me imagino que harías los wipes necesarios
|
||||
|
||||
Intenté meter las stock desde el flash tools porque el cel no tiene root
|
|
||||
|
||||
Marcaste los tres wipes
|
||||
|
||||
Así es marqué los 3 y el proceso "system" sigue dando problemas, el modelo dice C6002.
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, logré que el telefono funcionara con una ROM de vodafone, pero tengo más problemas,
NO tengo WIFI, y el teléfono tampoco reconoce mi SIM. Pensé hacerle el root y abrir el bootloader para probar con ROM custom y descubrí que al ingresar *#06# para ver el IMEI el teléfono, no tiene, aparece en blanco. ¿Es esto la causa? ¿Cómo lo soluciono? Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |