|
![]() ¿Es esta la primera captura del HTC M8/One 2? ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
... y con unas características que ya están en el mercado desde el 2013 quieren competir en el 2014 con los gama alta que vienen?
y.... cuál será el precio? yo tuve el one, la cámara bastante pobre, la llamen como la llamen, y ahora salen con una de 5mpx, llamen como llamen a esa tecnología, porque la de 4mpx, con un poco de zoom pixelaba cosa mala, y esta irá por el mismo sitio, al final son solo 5mpx, y si, los mpx no lo son todo, pero SON, y 5 son 5 |
|
||||
|
||||
Que agonia con las filtraciones falsas.. de verdad no se ve claramente que los botones de abajo estan puestos con pothoshop....
Este año hay muy pocas filtraciones del M8 y no paran de inventarse cosas. Hay que tener pocas luces para publicar esto |
|
||||
|
||||
Quedará algún fabricante que no incluya los botones virtuales en pantalla?
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que sea una room cocinada copiando el estilo de htc one en un xperia
|
|
||||
|
||||
No me gustan para nada los botones en pantalla.
Bueno solo espero por el bien HTC que a la mayoría sí le gusten... para mi un paso atrás, es mi opinión. |
|
||||
|
||||
los botones son un acierto solo hay q acostumbrarse, es muy cómodo
|
|
Yo también pensaba lo mismo de los botones en pantalla pero una vez te acostumbras ya ves los botones físicos un estorbo!
|
|
En cuanto a las especificaciones deberían mejorarlas si quieren salir del bache de ventas que tienen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como tope de gama 2014 no puedes salir con un procesador que llevan los tope de gama de 2013 de otras marcas por que haces el ridículo
|
|
||||
|
||||
Pues yo opino así para nada...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1
Me uno a tu opinión. No creo que el futuro de los smartphones vengan del modelo Samsung, es decir, subir memoria, procesador, pantalla, etc y no innovar en nada más. Yo prefiero la mejora en las capas de personalización, en los ultra pixels (o mejor calidad en los colores de fotos), en beats audio, en moviles que se puedan mojar, en pantallas que no se rompan si se te caen... en general, en cosas que den valor añadido al producto, y no en ser el movil mas pepino del mercado por tener mas GHz o mas MB... creo que ese concepto ha quedado ya anticuado. Si es que... para que queréis pantallas con mas pixels por pulgada de los que el ojo humano es capaz de ver? Para que quereis un octa-core? Para que queréis 64bits? Edito: Para quejaros de que la batería dura poco... ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|