|
|
|
Diferencia entre un protector de pantalla normal y uno mate
Hola foro,resulta que estaba curioseando por eBay y me llamó la atención un anuncio porque nunca había visto un protector de pantalla mate y me gustaría saber qué ventajas o diferencias trae con respecto a uno estándar
Aquí les dejo el anuncio: http://www.ebay.es/itm/ALK-Protector...c068ad3&_uhb=1 Gracias y un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
yo tengo uno de esos puesto Mate , y no deja huellas , se ve un pelin más oscuro , pero yo lo prefiero no tener que estar lmpiando las huellas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vale,entonces creo que me lo voy a pedir,gracias
|
|
|
|
yo tuve una en el galaxy mini, y no me gustó el tacto que ofrece.... no sé, cuestión de gustos.
|
|
|
|
Ni me gusta el tacto y se ve como mas pixelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de esos mate en un AQUARIS 5 y uno original de bq en un AQUARIS 5 HD
El normal qse quedan todas la huellas y la grasa de las manos. Al cabo del día se nota la pantalla "toqueteada" En el mate, no se nota nada. No tiene tanto brillo, pero es la leche, parece que no se toca. Y tiene un tacto diferente, aunque agradable. El mate siempre limpio de huellas. |
|
|
|
yo llevo 1 del chino k pone noseque de los rayos uva y cosas asin y va perfecta no deja muchas huellas(de esas k se recortan con tijeras)
|
|
|
|
El sábado pedí el mate por eBay,desde que me llegue lo pongo y les comento como va
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los uso siempre en todos mis terminales y tiene ese toque al tacto que a mi personalmente me gusta mucho, evitas reflejos los dias de sol y no tienes tantas huellas de los dadacos.
|
|
|
|
La diferencia del protector normal al mate es:
-El mate no deja huellas, se ve mejor en la calle(cuando hay sol y tal), pero baja la calidad de la pantalla(baja la resolución) -El normal si deja huellas, se ve peor en la calle, pero en cambio no baja la resolución. Un saludo y espero que os sirva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»