Home Menu

Menu

Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas
Viejo 09/02/14, 19:37:36
txortas txortas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
partiendo de 4.0.4 no me deja meterle una rom nueva

Hola

Hace tiempo que tengo la tablet pero tras mucho tiempo leyendo sobre el rooteo del mismo me he decidido a hacerlo. La cuestión es que lo he conseguido rootear pero no me deja meterle una rom nueva, he probado con varias, me da siempre error. En su día la tablet se me actualizo a la versión 4.0.4, no se si es este el problema.

Es un "Samsung Galaxy Tab 2 GT-P5100" de Orange pero liberado por IMEI, con la versión de Banda Base: P5100BVLH1, versión de Kernel: 3.0.8-1010880-user dpi@DELL158 #1 SMP PREEMPT Wed Aug 8 13:03:52 KST 2012 y número de Compilación: IMM76D.P5100BVBLH1.

¿Podría alguien indicarme que he hecho mal o que procedimiento he de seguir? hago todos los wipeos antes de intentar instalar

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 21:46:07
gadgetlover gadgetlover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Y que error te da? necesitamos mas informacion para poderte ayudar,primero haz un chequeo para ver si no se te borró el root,con alguna app de la play store,si esta rooteado,baja la aplicacion rom manager,abrela e instala el cwm desde la app,una vez tengas el cwm baja una rom e instala
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 02:22:41
txortas txortas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
he conseguido actualizar mediante kies a la version 4.1.2 pero sigue dandome el mismo error cuando quiro meterle una nueva rom.
he instalado tambien mediante playstore el cwm.

con el metodo de POWER y el boton - en el inicio me da este error al cargar la rom:
E:Can't open /external_sd/*********.zip
(bad)
Instalation aborted.

y mediante la app
set_metadata_recursive: some changes failed
E:Error in /sdcard/clocworkmod/download/download.clockworkmod.com/gapps/gapps-kk-20140105-signed.zip
(Status 7)
Instalation aborted.
/tmp/recovery.log was copied to /sdcard/clockworkmod/recpvery.log Please open ROM to report the issue.

un saludo

Última edición por txortas Día 11/02/14 a las 02:41:13
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:48:25
gadgetlover gadgetlover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Bueno,para empezar vuelve a hacer root con el especifico para la version 4.1.2,una vez lo hayas hecho descarga el cwm pero de roms y desarrollo en el tema de Mokee,el especifico para tu modelo de tablet, una vez hayas instalado el cwm de mokee, apagas la tablet,la enciendes con el boton - y luego el de power,haces un full wipe,luego a instalar desde sd, y seleccionas la rom,podrias instalar la de mokee y luego instalas desde sd las gapps kk y das reboot system y ya esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas

Reglas de Mensajes