|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es pone unidades a la venta
Hola compañeros, esta mañana me ha llegado un correo que dice lo siguiente.
Código:
|
|
|
|
|
|
Entiendo que para compra en la web no hay existencias y que estos correos los están remitiendo a los que se apuntaron a las reservas.
Son cosas distintas. ![]() Ludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han enviado. Lo que no tengo claro es la forma de la que van a proceder. ¿Se supone que a todos los que nos han enviado el correo tenemos asegurado el teléfono o por el contrario va a ser una guerra de a ver quién se conecta antes y hace el pedido primero? Lo lógico es que en su momento cerraran la pre-reserva cuando completaron el stock del que iban a disponer, pero no lo tengo seguro. Les he enviado un correo para que lo aclaren, a ver si contestan.
Última edición por Nitter Día 08/02/14 a las 11:09:22 |
|
|
|
Pone 7 de la tarde...esperar a esa hora, y ver que pasa...pero vamos, 1000 unidades....
Si podeis pillarlo en otra web,hacerlo...esta pagina no deja de ser otra mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tenemos un tema creado para compras en xiaomi!
seguimos aqui gracias! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682056 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:55:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡Hola!,
Mañana, sábado día 8 de febrero, a las 7 de la tarde (hora peninsular), pondremos a la venta el primer lote de unidades desde la mudanza a los nuevos almacenes de Shenzhen.
Este lote de unidades está limitado a 1000 unidades (estarán todos los modelos disponibles, MI3 16GB, MI2S 32GB, MI2A y RedRice) y será la primera prueba de estrés "a gran escala" para nuestras nuevas instalaciones y métodos de envío.
En esta compra solo podréis participar las personas que os inscribisteis en el formulario de previsión de stock/reservas, esperamos poder satisfacer la demanda total en las próximas semanas.
Recordar que el único método de pago aceptado será PayPal. Los precios aparecen en euros y en dólares, pero las cantidades en euros son solamente de referencia, por lo que los pagos deberán abonarse en dólares americanos.
Los envíos, a elegir entre dos modalidades: Swiss Post -con un tiempo de tránsito de 3-4 semanas- y Línea Europea -tiempo de tránsito de 2-3 semanas-, se harán efectivos la semana del 18 de febrero y, por primera vez, realizaremos envíos a toda España (Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares inclusive).
Para poder ser uno de los primeros en hacerte con una unidad de tu teléfono favorito, es importante que te registres con anterioridad y rellenes tus datos de facturación y envío en http://xiaomi.es/
Saludos,
El Equipo de Xiaomi España