![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como mejoro la duracion de mi bateria?
pues eso como le tengas puesto los sensores al movil y demas te come la bateria aun teniendo la pantalla con poca luz y encima con el AUTO activado.
se puede ponerle algun kernel? o alguna room que mejore esto? otro programa que dijeron es green battery o algo asi pero las apps no me las creo mucho ya que lo que hacen es desactivarte cosas del movil mientras lo tienes bloqueado o cosas asi. algo? |
|
|
||||
|
||||
Has desactivado aplicaciones que consumen ram? ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
No le metas programas milagrosos, son todo iguales y lo único que hacen para "ahorrar" batería es desactivar mogollón de funciones con lo que al final tienes un pisapapeles en lugar de un teléfono inteligente. No te preocupes demasiado por el consumo, todo, absolutamente todo consume, haz un uso racional pero no te prives de ninguna de sus avanzadas características, que para eso las has pagado. |
|
||||
|
||||
ya pero cargarlo cada vez que salgo de trabajar... dos veces al dia no me quita nadie de cargarlo... y con 3000mh que tiene como puede ser...
|
|
||||
|
||||
Comprueba lo que tienes activado en mi caso particular la bateria me dura aproximadamente 2 dias y medio bien y en funcion del uso llego a 3. Cosa que antes con mi HTC era impensable.
|
|
yo vengo del note 2 y veo un consumo moderado, de 7.30 de la mañana a 13H sin hacer un uso intensivo va por 75% y 55min de pantalla.
Con wifi, gps, etc... desactivado. Última edición por nosequefer Día 19/02/14 a las 07:20:13 |
|
||||
|
||||
Pues ha mi es el teléfono que más me duro y por no trabajo que voy de un lado para otro en el coche según gasta mucha batería estar buscando Red, pantalla mirar hoy.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
31 53min bateria
24% so android 19% pantalla 12% servicios Google el resto es poko ya como lo veis? |
|
||||
|
||||
Veo alto el consumo de SO Android, fíjate dentro que tiempo lleva de uso, a mi normalmente me da 2 días de jornada con unas 7 horas de pantalla en uso medio alto y con uso super intensivo saco 8 horas y media en un día, claro esta no llevo las tecnologías activadas todo el día innecesariamente consumiendo batería, solo las activo cuando las voy a usar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|