![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
21 días con Windows Phone
21 días con Windows Phone Nuevo video de nuestros incansables colegas de andro4all. En esta ocasión y al igual que en un conocido programa de la televisión, han estado 21 días utilizando Windows Phone. En algo menos de 15 minutos nos cuentan todas sus impresiones. No os lo perdáis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mas que correcto lo que dicen. Se ve cada sistema de donde cojea.
Por otra parte, no veo a corto plazo un smartphone con cámara, ya no hablo del 1020, tan pulido como los nokia, por lo menos los de gama alta. hablando del apartado fotográfico, claro esta. Última edición por txen84 Día 03/02/14 a las 16:38:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el artículo que acompaña el vídeo:
Tapatalk aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasdware
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con WP, de hecho me estoy planteando repetir experiencia. Eso si, si me cambio de SO seria hacia Android, concretamente un Nexus, eso lo tengo muy claro ( ni me planteo Galaxys en decadencia ni otros dispositivos que por cuestiones subjetivas no me atraen).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno esta acostumbrado a algo y no ve mas allá, normal que le cueste desprenderse
"He aguantado 21 dias con WP / IOS" Como si fuera una mierda y solo valiera Android, en fin, grandisima objetividad la de estos chicos |
|
|
|
Está genial
![]() La carencia de barra de notificaciones y widgets es lo que me imposibilita dar el paso a windows phone. El sistema está muy bien optimizado y por eso no necesitan tanta potencia, aunque ahora con el 1520 se han puesto en el top de hardware. Me da la sensación de que el sistema ha crecido más desde que Microsoft incorporó a Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya irán creciendo ya, pronto será una buena alternativa a android lo que no deja de ser bueno para los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya está corregido el fallo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que WP siga creciendo y creciendo, me parece un SO muy bueno y estable, que no requiere de mucho hardware para funcionar bien.
Espero que Microsoft lo siga llevando tan bien. En cuanto al vídeo pues los humanos somos seres de costumbres, con lo cual si estamos acostumbrados a algo es difícil hallarnos con otras cosas, es normal pero yo creo que un usuario promedio o básico podría estar sin problemas en WP. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos 2 estan muy enamorados de Android.... Ya sabemos todos el porque no tenemos Youtube oficial en WP, eso no lo habeis dicho.... Podriais haber recordado como era Android en sus inicios ;) peor que WP a dia de hoy... de todas formas, me ha gustado el video... como siempre, trabajais bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dicho que WP sea malo, solo que está comenzando, obviamente mejorará, solo que si lo comparas con los SO actuales obviamente está por detrás, como todos los SO en sus comienzos, nadie nace caminado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WP esta muy bien y funciona genial pero me parece un sistema operativo estéticamente horroroso, eso de las baldosas hace llorar al niño jesus y mas cuando no hay mas opciones como por ejemplo en android. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
|
A mí hay una única cosa que no me convence de Windows Phone.
Sin duda es un SO genial, muy optimizado, con una interfaz que me gusta bastante (uso Windows 8 y me gusta mucho) y con una gran compañía detrás, y un gran ensamblador (nokia). Ahora, ¿y entre WM6.5 y WP7 qué pasó? ¿Y entre WP7 y WP8? Que sí, que en android pasa igual o más, pero la diferencia está en que con Gingerbread hoy en día haces casi de todo, y con WM6.5 no. Además, siempre tendremos las ROMs, cosa que en WP no. He pensado en probar WP, pues me parece genial, pero no puedo evitar pensar en que me volverá a pasar como me pasó con una diamond 2 a los 5 meses de tenerla, sin apps (nuevas), sin actualización, marketplace cerrado, sin nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que sean tan poco objetivos, aunque sus opiniones sean respetables.
Un familiar aún usa un android 2.3.x y que yo recuerde NO puede cerrar aplicaciones. Que sí, que habrá decenas de programas que hagan lo mismo que los clientes oficiales, pero el caso es que existen esos clientes oficiales. Con tiempo y paciencia irán implementando más características en el SO. Pero hay que intentar ser más objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
He sido usuario de WP7 y de android 4.X
La diferencia es como de la noche al dia..... Ahora con WP8 estan empezando a llegar cosas que llevan en android implantadas años.... Si eso no es ser objetivo.... Y he tenido Wphone y android... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en la Palm Pre en 2009 se podían hacer cosas que en Android no se han visto hasta hace un par de años (como el poder cambiar entre aplicaciones abiertas y poder cerrarlas fácilmente). No por ello significa que Android no merezca la pena.
El gran lastre de WP, y de los SO móviles en general, es las falta de aplicaciones. Si no tienes las más usadas no te comes un colín, así de simple. La mayoría del a gente que usa smartphones no son como el usuario medio de HTCmanía. Con tener las importantes como whatsapp, fb y similares les basta. Lo que corra por debajo da igual. En mi caso, lo que me echa para atrás a pegar el salto a WP (con un Nokia, por supuesto) es la falta de ciertas app de Google. Maps, gmail, hangouts... Sobretodo por Hangouts. La falta de cliente oficial es lo que más me jode. Maps se puede sustituir por Here (y Navigation por Nokia Drive que va bastante más fino), y gmail se puede sincronizar con el gestor de correo de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que cojo el windows phone de mi madre me dan ganas de soltarlo. Muy buena fluidez pero es feísimo estéticamente. Tendrían que darle la vuelta a la tortilla para competir con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
WP tendría que cambiar muchas cosas, para fijarme en el, 1. Personalización que es nula. 2. Aplicaciones pocas pocas. 3. Que deje de ser tan cerrado porque me gusta toquetear mi movil. 4. Interfaz Horrenda para mi gusto. Conclusión; creo que nunca tendré un WP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienen que pretender ser objetivos, mas que nada porque ponen de manifiesto de donde vienen, pero no se, hay cosas que no comparto como usuario de WP^, entiendo que hay menos apps que en Android o Ios, pero cuando dicen "Verde" parece menospreciarlo... y lo que han dicho sobre las apps Google si que es cierto, pero quien tiene la culpa de ello?? aun recuerdo cuando Microsoft saco su versión de YouTube... (genial por cierto) y fue cancelada por Google directamente, asi las cosas... WP sigue creciendo pero sin ayuda de nadie, desde luego
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema