![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG avanza que su G2 Pro contará con una estabilización de imagen mejorada y grabación de vídeo a 4K ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mejora de la estabilización de imagen, aun mas???
Sin duda alguna LG se merece lo mejor |
|
||||
|
||||
Y para qué graba en 4K si no s puede reproducir en ese formato? LG engañanado al consumidor.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de conseguir en una oferta de la operadora R por 286e a plazos. Preciazo.
|
|
||||
|
||||
Me encanta el G2!
![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta el LG. Lo de grabar a 4k, no está de más pero es una tontería y 1 engaño.
|
|
muy bien y qué harán con el Lg G2?
|
|
||||
|
||||
Posible sustituto de mi note 1 y acompañaria al modelo anterior el lg optimus g pro que tengo como primer telefono, eso si le ponen pantalla de al menos 5,9 y procesador snapdragon 800 o superior y que no se pasen con el precio
|
|
||||
|
||||
Lo del 4K en smatphones es de "tontos" y un llamamiento a la estupidez ¿Quien va ha tener un ojo capaz de diferenciar full HD de 4K en simplemente 5 pulgadas?
|
|
||||
|
||||
Ya lo se que el G2 Pro no lleva pantalla 4K, es una queja en general, pasa igual que los nucleos, es publicidad engañosa.
|
|
||||
|
||||
Qué oferta?? yo acabo de hacer la portabilidad con 2 líneas de Yoigo a R pero de momento voy solo SIM, los móviles que ofrecen son carisimos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero te funciona mal con 4.2.2??
Se que habrán mejoras cuando actualicen, pero actualizar por actualizar es como comprarse un móvil por ser el ultimo que ha salido al mercado Es que parece que algunos solo os interese estar en 4.4.2 por estar al día en actualizaciones sin saber las mejoras que tendra |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo porque trabajo en R y el compañero no ha mentido... Si quieres más información, lo están comentando en el Facebook de R https://www.facebook.com/quecheparece?fref=ts y en el blog de la empresa: http://quecheparece.blogs-r.com/webl...3biles_dende_0 (está en gallego, pero se entiende). Hola. Como contestaba al compañero, es una oferta recién lanzada (desde ayer) para los ya clientes de productos fijos de R. |
|
||||
|
||||
a ver qué sacan, solo espero que cambien la estética de su Interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|