![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Imagen de la parte trasera S5
Aquí os dejo el enlace:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...sentacion.html Parece que se confirman los rumores. Tambien parece que mantienen el plástico detrás. Última edición por norimiko Día 23/02/14 a las 20:55:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Última edición por norimiko Día 23/02/14 a las 20:58:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hace poco se filtro un posible render y era calcado por detrás.
Ya falta muy poquito para salir de dudas. |
|
Si, y la verdad es que hasta que se vea bien, no se que pensar, si me gusta o no. De primeras no lo sé.
![]() ![]() |
|
Espero que esta vez al menos el chasis sea de aluminio y que venga con el SNAP 805
|
|
||||
|
||||
No sé porqué crea tanta expectación lo que seguramente sea otro refrito de Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
la linea del s3, con minimo de biseles, y en metal ya le hubiera bastando a sammy, pero parece que insisten en esa forma...lo cual hace que por lo menos no pierda tanto la valor el s4 en venta de segunda mano
|
|
La parte de atras como un s4 a escepcion del flas y la caja igual a la del s4 .. A saber que veremos mañana jaja.
|
|
Muy parecida a la del s4.
|
|
Mantendrá la misma linea, esta claro que ese si es el S5, mas grande y con mas flash... No creo que samsung quiera dar un cambio muy brusco de un modelo a otro
|
|
||||
|
||||
En diseño se debe de ahorrar una pasta Samsung porque lleva unos años que todos son iguales....
Eso si, este a juego con el relojito y con 64 bits. |
|
||||
|
||||
Yo encantado de que mantengan el plástico, más barato a la hora de encontrar repuestos, más resistente batería extraible, ese es precisamente el motivo de que me guste Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el problema del plastico es que luego se empiezan a pelar los marcos,tanto les costara poner un marco de aluminio |
|
||||
|
||||
Mientras solo sea el marco y la tapa trasera y batería sigan siendo extraibles yo encantado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|