![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla Tactil Aveces responde y aveces no
Buenas. Disculpen otra vez las molestias. pero desde que me regalaron mi htc kaiser tengo un problema.
La pantalla tactil funciona aveces si y aveces no. yo creia que era de hardware el problema pero si funciona de vez en cuando entonces creo ( me imagino ) que es de software, aunq ya le puse otra room. el problema persiste. , que creen que pueda ahcer? gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
muchas de las respuestas que necesitan los foreros estan ahi. si solo dedicaran un par de minutos para leerla solucionarian sus problemas rapidamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el problema tubo una solcuion q solo duro unos días... Procedo a la Explicación. Como esta escrito arriba. La pantalla tactil de mi HTC Kaiser no responde. Noté que eso ocurria al sincronizar... luego dejé de hacerlo y empezaba a reaccionar dicha pantalla. luego en la noche cuando tube q cargarla, le conecte el cargador y note que otra vez el problema regresó. Sospcho que era por la carga ya que en ambas situaciones ( carga de la Pc como por cargador ) estuvo cargandose. al día siguiente intenté apagar el Terminal y cargarlo asi apagado y cuando termino de cargarse, al encenderlo, todo estubvo funcionando muy bien. La pantalla reaccionabva muy bien. Pero Hoy al volver a sincronizar ( osea se empezo a cargar en la PC ) el problema regreso y mas fuerte. en mi desesperacion. noté que al presionar la flecha direccional izquierda si reacciona la pantalla tactil. Que puedo hacer? Al parecer es un problema como q se cruza cuando carga y a su vez esta encendido el terminal.. Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
y exactamente como hago eso? porke en ele ditor de registro no encontre la ruta. uso la rom 6.1 la q es proginal de htc
|
|
deveria estar ese registro. HKEY_LOCAL_MACHINE /Drivers / TouchPanel / Pressure Threshold, y cambias por el valor 5000 intenta de nuevo yo se que esta (recuerda reiniciar despues de que cambies el valor)
|
|
||||
|
||||
ya le puse a 5000 y nada , el problema persiste. que otra idea hay ?
![]() |
|
PAra meterte al registro lo mejor que hay en calidad de apps es el RESCO REGISTRY EDITOR que lo encontras en zona de descargas... con eso podras solucionar el tema bajando la sensibilidad del touch donde te dice el amigo Richar...
|
|
Y con un Hasd Reset Probaste??¿¿??
|
|
||||
|
||||
obviamente ya eh probvado de todo, le eh cambiado de roms varias veces pensando que era eso y nada, como comente en mis posts anteriores dudo q sea hardware ya que la pantalla tactil funciona en momentos, e incluso llego a funcionar bien cuando lo cargaba apagado. aver si me dan mas ideas? :S
PD: Ya modifique el registro y nada lo hice ocn un programa gratuito llamado Registry Editor Última edición por clicbux Día 19/05/10 a las 22:05:26 |
|
|
Cita:
ha tenido alguna caida la Káiser??? ya que es demasiado raro este caso... |
|
||||
|
||||
la verdad creo q si , pero lo raro es q solo ocurre cuando eh conectado el Cable a la Pc o cuando lo ehc argado estando todo el terminal encendido. Cuando lo cargué con el terminal apagado, no eh tenido ese problema. Ahora para que funcione a la fuerza, debo de presionar la Flecha direccional izquierda sins oltar y recin ahi tocar la pantalla.
![]() Alguna idea? y si es eso hay q desarmarla, alguien tiene algun manual?. Gracias |
|
mmm?????? esta bien complicado el tema men, tal vez no sea un problema de hardware, si no que la pantalla este dandolos ultimos suspiros, la verdad no se me ocurre nada mas. creo que por ahi habian unos tutos para dearmarla pero no recuerdo bien
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
jejejee. tendremos que esperarlo para que de su receta
|
|
||||
|
||||
si pues. por cierto alguien sabe algo de la HTC Niki 100? saben si es flasheable? lo pregunto aqui para no ahcer spam je
|
|
||||
|
||||
Listo Probelma solucionado. Acontinuacion paso a explicar la dificil solucion.
1. se deberan tener algunos softwares adicionales a los de la pagina. ( los pongo al final ) Primero, Se retira la Sim con el terminal apagado. Luego se retira la SD. depues. encender 3 velas blancas e invocar al Arcangel uriel a que salga bien todo el proceso. Una vez realizado esta ejecucion. Nos fijamos que las constelaciones esten debidamente alineadas con su signo e influencia astral debida. Es muy importante no Hacerlo en Luna llena. Luego Cogemos un desarmador abrimos el terminal y lo limpiamos. jejeje y asi sacamos todo lo q interfiere con la Conexion entre la pantalla y la pantalla tactil. jejeje eso es todo. PD: los sofware para el proceso son : Winamp ( para escuchar musica y no aburrirse ) y MSN por sis e desea conversar jeje. |
|
jeje exelente men. que bueno que le dieras solucion a tu problema
|
|
|
Jajajaja me hiciste reir con los softwares
![]() Si puedes sube el manual que usaste para desmontarla o bien cuentanos como lo hiciste para que los demas sepan de tu experiencia por si surge este problema... salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|