|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes!!
Tengo un GT-I9070, con versión android 4.1.2 Me pasa a temporadas que va muuy lento y se queda bloqueado, no se si es que soy yo que corro mucho, o que el teléfono va muy lento. ¿Se podría hacer algo? ¿¿alguna actualización?? AYUDAAAAAAAA POR FAVOOOORRRRR!!!!!! ![]() ![]() Última edición por 7_patt Día 06/02/14 a las 17:05:26 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ya ha dicho el compañero podrias poner una custom rom y lo notaras, tambien puedes hacer como he hecho yo y creo que muchos de nosotros, le borras las apks que no uses o veas inutiles de la stock con root unistaller y le instales un kernel, recomiendo cocore 8.6.. aunque dicen que el 8.8 (con overclock a 1.2) va muy fluido
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Soy novato en lo de android y me gustaria qu me explicarais qu es eso de los kelners y para qu se usan.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo general y por favor 7_patt no hace falta que escribas tan grande...te leeremos igual
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno me pasa el link para instalar cyanogenmod y un kernal tengo . android 4.1.2 y es el Gt- I970 ... tengo el mismo problema que el compañero 7_patt ... actualize mi android pero me anda re lento y no me sirve asi se lo agradeceria ...y si cyanogenmod no es bueno digame alguno q tengo que hacer ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Yo tengo todo STOCK y me funciona de maravillas. No tengo nada q no sesa "original" y todo anda de 10. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos!! Ya lo siento chucky es que pensaba que no me iba a contestar nadie..
![]() voy a leer por ahí alguna cosa y puedo hacer algo. Si tengo algún problema os escribo por aquí!! |
|
||||
|
||||
Hola chucky! Hace un tiempo cambié la versión android a mi móvil por medio de uno de tus post, hice todo perfectamente a pesar de todo el tiempo que me llevó ya que no entiendo mucho de esto. Y te lo agradezco un monton!!!
¿Hay por ahí algún post para poner custom rom como dicen aquí los compañeros? Me eres de gran ayuda en todo esto! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya pero es que no se que rom es la que debo instalar! Estoy perdida por eso pregunto... ya que no quiero fastidiar mi móvil.
|
|
||||
|
||||
Fijate si tenes I9070 o I9070"P" .. Partiendo de ahi buscas la ROM donde te dije antes q la busques, elegis la q mas te guste, te fijas si es para tu dispositivo y luego instalas tal cual dice el post.
|
|
Yo estoy usando ahora mismo Cyanogenmod 11 y muy contento, aunque me quede con una duda bien grande, al intentar meterle las GAPPS me dio error (Status 7) y me decidí dejarlo así... el caso es que no veo nada raro, tenía la Store, Gmail, etc... si quieres pruebala aunque esta en Fase Beta pero al menos en mi caso me va bastante bien
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |