![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
att: administradores "Seccion de accesorios"
Acabo de caer en que nuestro Ultra aun no cuenta con su merecida seccion de accesorios.
Con toda la humildad y el cariño correspondientes le pido a los administradores del foro que habran uno o utilicen este mismo para que podamos intercambiar nuetras sensaciones sobre todos los accesorios que vayamos probando de nuestro ultra. Un saludo y gracias por adelantado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me apunto para apoyar la idea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estamos hablando de una sección de ACCESORIOS un flash portable es un ACCESORIO, asi se empieza un subforo de ACCESORIOS hablando de ellos, si te a molestado
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da que empezar a hablar de accesorios en un hilo de petición no es lo adecuado. En cualquier caso, cuida tu doble sentido, tus aplausos y demás, porque no creo que sea la mejor manera de solicitar ayuda en un foro y tú eres de los que la solicitan de manera urgente muy a menudo... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también apoyo esa idea ya que pronto hare uso de un par de accesorios en mi bebe saludos a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando hable con el administrador para que nos pusiera el subforo también le pedí que nos pusiera el apartado de accesorios.. No se por que pero no lo puso..haber si ahora lo conseguimos ke cada vez.somos más..si.conseguimos esto el siguiente paso será salir de
"otros smarphone de Sony"que tiene narices que el mejor móvil que ha sacado Sony este ahí.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad no al pozo de sony.jajaja me apunto a lo del accesorios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy a favor de salir del pozo. Y de tener la sección de accesorios. Estamos un poco marginados por aquí...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flahs led externo para smartphones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: