|
||||
|
||||
Problema con wifi Memo pad smart 10
Hola.
Les cuento que en Octubre de 2013 compré esta tablet y durante unas emanas me anduvo muy bien. Después por una razón dejé de utilizarla hasta finales de Diciembre y luego de 1 semana comenzaron los problemas con el wifi que describo a continuación. Al activar el wifi me detecta todas las redes cercanas con su respectiva señal, y a momento de intentar conectarme a cualquiera la barras de señal de la red a la que intento conectarme bajan a solo 1 barra y luego me aparece el mensaje "contraseña guardada", no permitiendo conectarme a cualquier red. La única manera que tengo de conectarme es poniendo la tablet a máximo 2 mts del router, luego funciona bien a esa distancia, pero si me alejo no carga las paginas. He investigado bastante y no he encontrado solución en paginas en inglés y todo, pero nada. A continuación les cuento todo lo que he intentado sin éxito: -Reset al router. -Cold reboot a la tablet. -Restauración de fábrica a tablet. -Actualización de firmware de 4.1.1 a 4.2.1 -Cambios de encriptación de mi red de wifi. -Intentos de conexión a redes de otros lugares. -Incluso abrí la tablet y le puse una extensión a la antena de wifi. -Cambios de configuración a ip fija. Creo que se me van algunos intentos fallidos. Me gustaría saber si alguno de ustedes puede ayudarme con este problema, ya que no es agradable tener que estar a 2 mts del router para poder usar el internet. pd: no tengo garantía, y en asus me cobran demasiado solo por hacer un presupuesto del problema, sin contar la solución. Saludos. |
|
|
hola has probado hacer un puente con un router antiguo con tecnologia g
Es un fallo frecuente ahora estes pegado al router te marque la mitad podria ser fallo del driver de la tablet intenta restaurarla desde el recovery hacerle todos los wipes ¿siempre con wifi desconectado antes de hacerlo reset fatory https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...fXcFpzbot1vXnJ Última edición por jaaavi31 Día 03/02/14 a las 19:58:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya restauré desde el recovery como tu dijiste y no resulta. Gracias por tu ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|