![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Janoskisado Theme
Buenas tardes, he creado un tema para nuestro móvil, he hecho un 'collage' de varios temas que me gustan.
Me gustaría, que si lo prueban, me puedan decir si ven algunos fallos, porque estoy investigando como poner algunos iconos a algunas app que aparecen sin icono. Estoy intentando dar con la tecla para poder ponerle icono a Hangouts y al shortcut de grenify, que aparecen sin iconos. A ver si soy capaz de poder dar con la tecla, porque es lo que me trae por la calle de la amargura. Además de un pequeño detalle de cuando tenemos la lista de contactos que por ejemplo al lado de TODOS aparece el signo ? Espero que os guste, os dejo unas capturas. Y aquí el enlace: MEJORAS:
Ajustes Calendario Contactos Mensajes MeWidget Launcher Galery3D Phone Iconos Toolbox Calculadora Notas Administrador de archivos Sonido de bloqueo JANOSKISADO THEME CADA VEZ QUE ACTUALICE ESTARÁ PARA DESCARGAR LA VERSIÓN MÁS ACTUAL, PRONTO PONDRÉ UNA VERSIÓN NUEVA CON ARREGLOS DE ALGUNOS ICONOS.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Janoskisado Día 04/02/14 a las 13:35:11 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues se ve muy bien. Parece una mezcla entre MIUI e iOS. Lo probaría, pero ahora uso Nova Launcher.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, es una mezclita entre ambos, quiero seguir toqueteando para ir mejorando y puliendo cosillas.
|
|
Muy wapo janos, buen curro tio
|
|
Estoy intentando dar con la tecla para poder ponerle icono a Hangouts y al shortcut de grenify, que aparecen sin iconos. A ver si soy capaz de poder dar con la tecla, porque es lo que me trae por la calle de la amargura. Además de un pequeño detalle de cuando tenemos la lista de contactos que por ejemplo al lado de TODOS aparece el signo ?
A ver si alguno podría echarme una manilla. |
|
||||
|
||||
Gracias por hacerlo y compartirlo. Esta bastante guapo, pero las widgets de los contactos 1x1 no se ven las imagenes.
Saludos. |
|
Pues en mi móvil acabo de probar y he puesto dos más y se ven perfectamente. Se ve una silueta blanca en fondo gris si no tienes foto de contacto y la foto que tengas en el contacto.
|
|
||||
|
||||
Lo pruebo ya Janos, mil millones de gracias por el esfuerzo. Lo que me gusta el icono de la batería madrita, si lo tuviera la MIUI así...
|
|
Sigo probando cosillas, y viendo si puedo modificar más cosillas, de momento sigo igual dándole vueltas al tema de ponerle un icono a los shortcut de algunas apps y a otras apps que vienen sin icono.
|
|
||||
|
||||
Superguapo el tema , este martes recibo el movil a ver si lo instalo
|
|
||||
|
||||
Ya te pediré en privado a ver si me puedes cambiar una cosilla. Hablé antes de tiempo, me vuelve loco la cortina de notificaciones MIUI y el icono que lleva ésta. Es justo lo que necesitaba, adiós xposed. Gracias de nuevo Janos, una locura de tema.
|
|
|
Cita:
Me gusta este tipo de cosillas y me entretengo. Además me ayuda a poner mi móvil a mi gusto completamente ![]() Porque por cierto, no conoce nadie ninguna aplicación, programa o algo, que te deje poder modificar los iconos de las aplicaciones instaladas, ¿verdad? Para poder solucionar un par de problemas que tengo con algunas aplicaciones. Última edición por Janoskisado Día 18/01/14 a las 21:07:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
MODIFICAR UNA APK 1- Descomprimir el ZIP, contiene el APK Manager 4.9. 2- Copiar el *.apk a modificar en la carpeta "place-apk-here-for-modding". LA carpeta esta donde descrompimiste el ZIP. 3- Ejecutar "Script.bat", le das continuar si te aparece algun error de ADB. Y tendremos nuestro menú de opciones principal. 4- Tecleamos "22" y ENTER que es "Set current project" 5- Seleccionamos el *.apk que modificaremos dependiendo del número que nos marque. 6- Veremos en la parte superior derecha del menú principal que esta seleccionado el *.apk. 7- Tecleamos "1" para descompilar el *.apk. Se extraera todo. 8- En sitio donde descomprimiste el primer ZIP, dentro de la capeta "Projects" se habrá creado una carpeta con el nombre de la APK a modificar. 9- Dentro de la capeta /project/*.apk/ ya podemos modificar los archivos que vienen dentro de la aplicación, en nuestro caso cambiar el icono. 10- Tradicionalmente los iconos estan dentro de las carpetas: /res/drawable-hdpi/ y podrían existir más carpetas parecidas donde este el mismo icono. Es cuestión de buscar (find) los archivos que contienen el icono. Y lo reemplazamos. NOTA: Para modificar el archivo del icono hay que tener en cuenta el mismo tamaño del icono que viene dentro para no tener problemas de tamaño, distorción, etc. 11- Ya modificado el icono procedemos a compilar el APK. 12- Tecleamos "3" en la ventana de opciones, y nos dira: A- System APK (Retains signature) B- Regular APK (Removes signature para re-signature) 13- Seleccionamos la que necesitemos según sea el caso. 14- El APK esta compilado. 15- Si elegiste la opción "2" de re-firmarla elegimos la opción del menú principal "4" y listo. 16- El archivo APK esta listo. Lo podemos encontrar en las carpetas donde descromimimos el primer ZIP /place-apk-here-for-modding y el archivo se llama por su nombre original pero se le agrego al principio: signed*.apk NOTA: Para cambiar el icono de la app, solo reinstala, si no funciona, desinstala el app y vuelvela a instala |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
Slocum, lo probaré en un ratito que tenga y pondré algo. GRACIAS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades, buen curro!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que deseas es que el tema creado cambié el ícono de una determinada apk (Hangouts , grenify...) , normalmente lo que necesitas es encontrar el Package name de la apk y así nombrar tu ícono. De esa manera el tema hará cambiar el ícono de dicha apk. Existen varias formas de encontrar dicha información de la apk, una de ellas es utilizar programas que te visualicen la info de la apk, como por ejemplo APKSpy: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1115021 Si te fijas ahí tienen en imágenes Google Music.apk, donde visualiza que el Package es: com.google.android.music. Si deseara que el tema cambiara el ícono de esta apk, debería ponerle al nombre del ícono deseado: com.google.android.music y listo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba para que el tema cambie el ícono de Greenify y si funciona.
El ícono que deseo para esta apk, se debería llamar com.oasisfeng.greenify.png, pero tu lo tienes como com.oasisfeng.greenify.shortcut.png , si te das cuenta solo debes borrar .shorcut Un saludo |
|
||||
|
||||
Esta app sirve para modificar un pack de iconos en formato apk y asignar un icono a una app ?
|
|
|
||||
|
||||
Eso creo Neo, no la llegué a probar. Quería cambiar la foto de los iconos y busqué esa apk.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|