|
|
||||
|
||||
|
Instalacion rom ayuda
HOla amigos, yo quiero instalar la rom dextrodroid v3, sigo los pasos, para la instalacion, tengo todos los requisitos, version .14, rooteado, depuracion, y todo pero a la hora de ejecutar el setup.bat me sale el mensaje que ruta especificada no encontrada, que puede ser?? saludos y grandioso foro ;) |
|
|
|
|
|
Es raro yo tambien tenia poca idea y lo hice antes de ayer. Sigue estos pasos:
1- Lo primero de todo mira si tines los drivers de tu movil bien instalados (me refiero a cuando conectas el movil por primera vez y el ordenador te carga los drivers para que te reconozca el telefono). Lo mas facil seria que desistalaras del ordenador Pc Companion y volvieras a instalarlo. 2-Mira la pantalla del movil que no te se bloquee al momento de dar al setup.bat porque tienes que aceptar permiso de superusuario como se ve en el video. Y lo ultimo que se me ocurre.. mira que no tengas enganchado nada en otro puerto USB porque podria entrar en conflicto Espero que te haya podido ayudar
Última edición por nolito16 Día 03/02/14 a las 10:35:07 Razón: rectificacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por tu ayuda, me di cuenta del problema, esque el setup.bat se ejecutaba como administrador, cuando quite esa opcion, ya pude instalar la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»