![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hotfile cierra sus puertas y deja a sus usuarios en la estacada ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com Última edición por Harry Día 04/02/14 a las 13:38:08 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por eso lo mejor, si uno paga este tipo de servicio es hacerlo mes a mes, y en caso de pasar lo que ha pasado pues uno solo pierde la parte que ese mes que queda, y no más.
una suscripción anual que llega a los 70 euros (más o menos) y un mes se queda en unos 10 euros, pues como que perder 9 no es lo mismo que 70, teniendo en cuenta que pasa esto a poco de que uno pague. |
|
mas madera!!!!! es la guerra!!! poco a poco las iran cerrando todas.... pero auguro el mismo futuro que a napster.... miles cerraran... miles nuevas abriran
|
|
Esto es como todo, unas cierrran y otras abren. Lo unico malo es que cuando buscas cosas un poco antiguas te jodes porque están caidas.
|
|
||||
|
||||
esa es la pena, se ven muchas webs con enlaces de megaupload, pero eso es más que nada por desidia total de los administradores del sitio, con no volver a esa web asunto arreglado, porque está claro que si los mantienen, cuando todo el mundo sabe que cerro hace tiempo es por ganar visitas, para un contenido que saben que no existe
|
|
Así es , la mayoría por no decir todos los servicios de hosting clásicos claudicaran poco a poco.
|
|
||||
|
||||
pobre gente que ha perdido sus archivos.
|
|
Y luego quieren que tengamos todo en la nube... para que? para que cierren y pierda todo? Yo tengo copias de seguridad en la nube, pero no guardo las cosas solo ahí. Antes me gasto el dinero en discos duros y se que no los voy a perder.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |