|
|
||||
|
||||
|
Review del Vinillo de madera slickwrap, acojonante (nada que envidiar del moto x)
Acabo de recibir mi skin de slickwrap, modelo teak wood, y queda increible. Ajusta perfecto menos por un pequeño milimetro en la camara, las letras perfectas y las esquinas tambien, ninguna levantada.
Con la ringke fusion queda como si fuera original, los que la han visto les ha encantado. En total 9e con envio. Me ha tardado 15 dias en llegar. uploadfromtaptalk1391184287470.jpguploadfromtaptalk1391184298947.jpguploadfromtaptalk1391184311325.jpguploadfromtaptalk1391184321926.jpguploadfromtaptalk1391184330786.jpg Última edición por R34 Día 31/01/14 a las 17:08:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a R34 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slickwraps.com/Google-Nex...kins-s/728.htm
Aqui el link con los distintos modelos, lo mandan a españa sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Guapísimo!! la funda que aparece en el borde en la última foto es un bumper, no? supongo que la habrás comprado aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Me gusta la de madera, Yo pedi las de Dbran pero todavia no se las he puesto.
Te tardo mucho en llegarr? Y que problemas puede haber al pedirlas. Gracias Saludos Última edición por nailuj1 Día 31/01/14 a las 21:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado 15 dias. Problemas ninguno, para ponerla hay que alinear las letras, y listo.
Es mas clara que la dbrand y queda perfecta. Es la version Teak la mia. Yo me enamore del moto x de madera, por eso la queria y la recomiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me da la impresion es que el cristal de la camara sobresale un poco no?
Eso es un "peligro", si no sobresale es perfecta, muy guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy puesto en este tema, el vinilo es adhesivo? Se puede quitar con facilidad sin dejar marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un adhesivo si, y se quita sin dejar marcas, de hecho al ponerlo lo he tenido que pegar y despegar por una esquina y sin problemas.
La camar sobresale igual que de serie, es como una pegatina, no una carcasa. Llevo una transparente por encima para protegerlo y que se vea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues comprado uno como el tuyo, espero no tener muchos problemas para ponerlo. Tambien me gusto el verde pero no lo tienen.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado con la letra e que si la despegas mal se rompe, es bantante fragil. Un saludo y ya nos contaras que tal te parece |
|
|
|
Puf que diferencia de tono de tus fotos a las que hay en la web... Miedo me da pedir un color y que sea totalmente diferente, yo tengo los de dbrand uno verde y otro naranja pero estes están mejor acabados en la zona del auricular y tienen mas variedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video en youtube con este skin, antes de mirar lo mire bien y es justo lo que buscaba XD. Hay de todos los colores, mas que las dbrand
|
|
|
|
Yo estuve viendo el verde neon en un video y no es como me esperaba tiene un efecto con brillo y eso ya no me gusta, pillare una como la tuya ^^
|
|
|
|
La pegatina mola!!! La fusion será buena pero queda horrorosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dicen todos...pero es lo que he usado hasta ahora, ahora tengo duda entre la fusion entera transparente o una normal transparente. Tenia una normal (sin patitas) en mi antiguo movil y se rayaba con la mirada y acabo mucho peor que esta en menos tiempo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|