|
Unroot/Root rápido para instalar OTAs
Hola
Tengo la 4.2 rooteada y claro, no puedo instalar las OTAs. No se si voy a poder desrootear sin wipes así que igual vuelvo a la stock sin más. Una vez lo haga, me gustaría ser root de nuevo, pero no quiero tener que wipear a cada nueva ota. ¿Sabeis si hay algún sistema rápido y cómodo para desrootear, instalar OTAs y volver a rootear (sin wipes, etc)? Al menos lo que yo he encontrado todo pasa por recovery, wipe... Gracias! Última edición por m4rc0.madrid Día 02/02/14 a las 19:57:21 |
|
|
||||
|
||||
Hay que leer un poco más los temas del foro.
No puedes instalar OTA por que has cambiado el recovery stock, ser root no te impide actualizar, una vez que actualizas siempre se pierde el root. Para recibir OTA´s instálate una app que te cambia el recovery sobre la marcha se llma Flashify, y pasas del recovery custom al stock, así recibes la OTA, rooteas el telefono y a esperar la proxima OTA. Y hay que leer los posts del resto del personal, todo esto se ha dicho unas cientos de veces. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
vayain;12362267]Hay que leer un poco más los temas del foro.
No puedes instalar OTA por que has cambiado el recovery stock, ser root no te impide actualizar, una vez que actualizas siempre se pierde el root. Para recibir OTA´s instálate una app que te cambia el recovery sobre la marcha se llma Flashify, y pasas del recovery custom al stock, así recibes la OTA, rooteas el telefono y a esperar la proxima OTA. Y hay que leer los posts del resto del personal, todo esto se ha dicho unas cientos de veces. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vaya, está claro que no he sabido buscar, es la primera vez que leo sobre Flashify: P perdón y gracias! |
|
||||
|
||||
De nada, esa app la conozco hace un par de semanas y te instala el recovery que quieras, en un momento sin problema alguno, y siempre el ultimo.
En otro caso, tendrás que flashear la imagen del recovery stock con unos de los tres metodos que hay: via ADB, con Nexus Root Toolkit o con Nexus 4 Toolkit. |
|
gracias
por confirmar, te refieres a ésta de xda verdad? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2349847 Es que hay varias con el mismo nombre... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior