![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cositas para cambiar en el build.prop
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390352
¿Habeis probado a cambiar esas cositas en el bulid.prop? Igual es la forma mas facil de poner la barra de navegacion ocultable en la version 104 o 107... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hace falta ser root?
PD: parece que si,cada vez que le doy a guardar me dice que no se puede,vaya coñazo Última edición por guille4 Día 03/08/13 a las 17:39:34 |
|
||||
|
||||
De puta madre. Poco a poco se pueden ir haciendo cositas...ahora voy a meterle la 115 china. A ver qué tal...me interesa sobre todo el tema de la batería que por lo visto lo mejora bastante.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo de la grabación de llamadas tb seria interesante. Dios que ansias por que llegue el lunes!
|
|
Me ha funcionado. Tengo la B107 y ya tengo la barra ocultable. Gracias por el aporte!!
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien encuentra la manera de que la vibración sea mas larga y potente. El sonido es impresionante pero la vibración una castaña. No me entero!.
|
|
||||
|
||||
Joysu,el problema es que no me funciono el root con el método de barjola, y ahora estoy siN pc para seguir intentandolo
|
|
||||
|
||||
No conozco otro método. A dia de hoy no hay otro.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, probé y me funcionó las opciones de Grabar llamadas y de ocultar la barra de navegación.
Tengo la ROM B107. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Les traigo otro aporte que encontré en
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=23766470 lo probé y funcionó: Se requiere ser Root, la app estilo Root Explorer y SQLite Editor. Para descargar temas Online: Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases y ejecutar el archivo settings.db , entrar a systemex y buscar la línea theme_no_online y cambiarla por false y dar en Save. Para subir el volumen del timbre: Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases y ejecutar el archivo settings.db , entrar a system y buscar la línea volume_ring y cambiarla por 11 y dar en Save. Tener en cuenta que el valor de volumen máximo recomendado es 11. Un saludo. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
A mí no me deja guardar el archivo editado, no entiendo por qué pero no me deja.
¿Con qué programa lo editasteis? |
|
||||
|
||||
SQlite Editor. es de pago en gplay
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|