|
||||
|
||||
Copia de stock oficial 4.19.401.8
Quisiera hacerme una copia de la stock oficial 4.4.2 para posibles actualizaciones no tener que empezar desde el principio y con poner el recovery stock que salte la OTA como he hecho con la 4.3.
Pero con esta 4.4.2 puse el recovery TWRP 2.6.3.4 y no me deja hacer una copia de la rom incluso baje el recovery alguna versión y tampoco. Alguien ha podido hacer una copia de la stock oficial 4.4.2 europea y sabéis porque no me deja hacer copia cuando la 4.3 la hice a la primera. Última edición por isapi Día 02/02/14 a las 14:57:07 |
|
|
||||
|
||||
Hola Isapi
![]() Pues acabo de hacer un nandroid con el TWRP 2.6.3.3 (guardándolo en USB OTG) y no me ha dado problema... No creo que influya, pero tengo instalado el kernel ElementalX-m7-13.0 ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si tiene el ElementaLX , has hecho un nandroid de una custonrom o de la stock oficial |
|
||||
|
||||
Hola Isapi
![]() Aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/j5d213mqov...2.6.3.3-m7.img Si, he hecho el nandroid con el kernel (stock rom 4.4.2 + kernel ElementalX-m7-13.0), total, qué mas da, se restituye el kernel y el recovery y santas pascuas, nos evitamos el tener que flashear la Ruu 1.28 y actualizar hasta 4.4.2..... Suerte ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 02/02/14 a las 13:54:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He puesto el 2.6.3.3 y tampoco me deja hacer nandroid de la 4.4.2 donde puede estar el fallo, la depuracion USB la tengo activada.
|
|
||||
|
||||
Hola Isapi
![]() Uhmmm, pues no lo se.... Decir que también lo tengo root.... (ya que flasheé el recovery pues aproveché para rootearlo y cambiar el kernel).... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: perdón ya he visto que quieres la 4.4.2 y con esa versión el recovery que funciona es el twrp.. Lo siento ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El tenerlo root y el kernel no tiene que influir por lo menos con la 4.3 no tuve ningún problema para hacer el nandroid.
Voy hacer un factory reset y luego intentar hacer el nandroid y si me falla tengo la rom 4.19.401.8_odexed la flasheare e intentare hacer el nandroid, todo esto antes de flashear una custom. Con esta rom tendrían que saltar también las OTA? |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Lopez37, Bueno, es el kernel que suelo usar porque me ofrece lo que quiero... Me consume algo menos de bateria, pero claro, tengo el procesador underclocked, pero la CPU overclocked. Asi en el uso "normal" me consume menos, y cuando juego me da mas prestación... Por lo demás, te permite activar el doble click en la pantalla para activarla, el deslizar el dedo por la botonera tactil para activar/desactivar la pantalla, etc... Ahora mismo no se si ya se han actualizado el resto de kernels a android v4.4.2.... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Que error te da al hacer el nandroid?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Isapi, No se a que rom te refieres.... si es una gururest no deberías tener problemas con las OTAs... De todas formas, tampoco pasa nada porque realices el nandroid con un kernel cocinado.... luego flasheas el firmware stock (que flashea el kernel, el recovery, etc) y santas pascuas... Lo importante es no tener que volver a realizar todo el proceso desde la RUU 1.28.... ----------- Y si no pues prueba con el CWM como te comentaba Lokitina.... EDITADO: No sabía que el CWM no funcionaba en la 4.4.2.... cosas de usar siempre el TWRP (que para mi es mucho mejor) ![]() ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 02/02/14 a las 14:20:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me sale fallido, pero es que ni lo empieza hacer |
|
||||
|
||||
Hola, a mi tampoco me deja hacer nandroid con la stock 4.4.2, me da error de partición o algo así, como que no lee bien el espacio, en breves subo foto...
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmmmm.... ¿Y supongo que ninguno de los dos sois root, ¿No? Ya que habeis flasheado un custom recovery, probar a haceros root..... (que es plenamente reversible) ---------- Isapi, Si es de Mike no creo que tuvieses problemas... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos pero ya esta solucionado.
Lo que me pasaba es que cuando quiero hacer el nandroid lo primero que hacia era ponerle un nombre al nandroid por ejemplo oficial 4.4.2 y luego a continuación iba hacerlo y me daba error. Pues he probado hacer el nandroid directamente sin ponerle nombre y me lo ha hecho bien luego ya le he cambiado el nombre. Aun he vuelto a intentar hacer otro nandroid con nombre primero y error. Entonces para realizar el nandroid sin error directos a que haga la copia y luego ya le cambiaremos el nombre. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Veridipio,
Tu error es diferente al mio a mi es que no me iniciaba la copia y el tuyo es por la particio prueba hacer lo que dice el compañero A.S.A.P. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|