![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Videos mas oscuros en el móvil que en el PC?
Wolas,
Ayer por la noche hice una grabación con poca luz, que en la pantalla casi no se destinguian los detalles, las personas a las que filmaba y tal, pero seguí grabando porque sabía que, como última instancia, con el editor de vídeo puedo aumentar el brillo y contraste. El caso es que al pasar los vídeos originales al ordenador, se ven mas claros que en la pantalla del móvil. A parte, algunos vídeos muy oscuros como gameplays de juegos de terror en youtube pasa lo mismo, prácticamente no se distingue nada. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Como puedo subir el brillo y el contraste de la imagen sin tener que subir el brillo de la pantalla o reconvertir el vídeo directamente? Saludos PD: Uso el programa CameraJB+ para grabar vídeo y el reproductor es el MX media player, pero pasa también con QuikPic y todos en general que he probado. Ah, y la cámara en modo vídeo no tiene opción para compensar la exposición, ya lo miré. SimplyRom v2.1 + DKernel de agosto creo, el nuevo sin bugs. Última edición por devaristo Día 01/02/14 a las 15:50:02 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|