![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chollos en Andorra (Smartphones)
Buenas! Este finde subiré a Andorra y os preguntaba si os habéis encontrado algún chollo por esas tierras
En plan optimista os habéis llegado a topar con algún Nexus 5 o HTC One a buen precio?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Imagino que con el tema de los impuestos saldrán mas baratos los smartphones allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui antes de navidades a esquiar a andorra y me pase por el punt de trobada.
Mas caros no podian ser! Ademas todos o casi todos eran Galaxy (de galaxy hay el que quieras, el mega, el otro yokese )... algun Xperia... poca cosa. Ademas un poco desfasado todo porque creo recordar haber visto algun xperia T o asi ![]() Yo no me compraria moviles alli habiendo visto esto . Ve con los precios un poco memorizados y a lo mejor encuentras algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los impuestos serán menores, pero hay que tener en cuenta el público que visita Andorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Habéis visto móviles Xiaomi por ejemplo?
|
|
|
|
En Andorra te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vivo cerca de andorra y voy bastante, en el punt de trobada tema smarphones muy mal, son carisimos y nada de novedades.
En el centro en avenida meritxell hay varios bazares, tienen algun chino malo caro y mucho samsung basicamente. Un consejo si quereis algo de un bazar regatear y facilmente bajaran algunos euros. La mejor tienda para mi es subiendo avenida meritxell justo antes de llegar al centro comercial ( illa carlemany, edificio verde) a mano izquierda hay uno de tecnologia y gafas de sol, tienen samsungs a bien precio, nada mas salir el s4 lo tenian libre a 469 sin regatear nada.Los demas bazares bastantes mierdas y caras, me pedian 200 euros por un note chino dual core... No comment. Saludos Pd. Olvidate de nexus,xiaomi o chinos decentes. En andorra la tecnologia nunca ha sido buena ni barata, tema informatica muy mal, basicamente encontraras samsung,iphone y mobiles viejos. Saludos Última edición por ManelRiells Día 02/02/14 a las 15:01:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:00:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En plan optimista os habéis llegado a topar con algún Nexus 5 o HTC One a buen precio?

)... algun Xperia... poca cosa. Ademas un poco desfasado todo porque creo recordar haber visto algun xperia T o asi