|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cromprar MicroSD
Buenas tardes..
Voy a instalar la Rom B125 pero me encuentro con el pequeño problema que mi movil no tiene tarjeta de memoria MicroSD,, ya que cuando compre el movil venia sin ella y hasta ahora no ha había necesitado. Me recomendais alguna en concreto?? de que capacidad?? Para poder instalar está versión tiene que hacerse desde la memoria externa no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomirndo de 8, para guardar fotos y musica que es lo poco que te dejs no vas a necesitar nada
|
|
||||
|
||||
4 o 8, yo con 4 tengo de sobra y eso que me encanta la musica
|
|
||||
|
||||
Capacidad depende de tus necesidades... pero yo tiraría como mínimo a una de 16. A mi mujer le puse una de 4 que tenía por casa y la tiene petada con fotos del niño y algun vídeo.... le pillaré una de 16 seguramente, las Samsung plus son de las más rápidas y a "buen" precio.
Para navidades le cogí una de esas de 32 a mi hermano y me costó 20€ en amazon, y está encantado. |
|
||||
|
||||
Yo llevo una de 16 clase 10.
La capacidad coge la que te vaya bien, yo personalmente ni me planaría una de menos de 8, si lo vas a rootear y quizá pasar los dats de alguna app a la sd, lo que si te recomiendo es una clase 10, que la velocidad de transferencia de archivos es muy buena, con lo que lograrás que las app vayan fluidas. |
|
||||
|
||||
la quw te pilles de clase 10
|
|
||||
|
||||
No os fiéis solo pprque ponga clase 10, por ahí hay comparativas de incluso algunas clase 6 que ganan a algunas clase 10. Las Samsung plus como he dicho antes, son clase 10 y salen muy bien paradas en benchmarks, no así por ejemplo las sandisk mobile ultra, que por lo visto son algo más lentas e incluso han petado unas cuantas... no debieron salir muy buenas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo de 16 sandisk
|
|
||||
|
||||
yo tengo una de 16 clase 6 desde hace años, la voy cambiando de móvil a móvil y me parece el tamaño perfecto
|
|
||||
|
||||
Una de 8 Sandisk
![]() |
|
||||
|
||||
Lo importante es que sean de clase máximo 8 las de 10 van iguales que las de 8 porque el móvil no tiene para esa velocidad y la memoria pues depende de lo que quieras. Si quieres 8 o 16gb mas no creo que necsites
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |