![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ADWLauncher 0.8.2 mod -jmgutier- style Sense
Buenas ,
Os dejo el mod para la ultima versiondel Launcher: ![]() OJO, es un tema para meter con el metamorph, http://www.easy-share.com/1910996374/jmgutier_Sensemod_Eclair_ADWLauncher.zip Saludos Última edición por jmgutier30 Día 17/06/10 a las 19:33:58 Razón: Actualización |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgutier30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je
jeje jejeje te vas a reir pero acabo de ver un adw launcher 0.8 en el market ![]() pero vamos , ke seguro ke tiene pocos cambios y ke no es mucho curro actualizar el tema |
|
|
|
Si, se saco esta tarde, de todas formas, lo normal seria que este tema sirviese para la nueva version, ya que los cambios de la nueva versión añaden código y opciones, pero no toca en apartado de imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!!!!!
|
|
|
|
eso mismo digo yo!
De todas formas ire filtrando las que vayan saliendo nuevas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hey , pues creo ke no va a servir , al menos del todo
he estado modificando el launcher en mi tema , y hay varias imagenes ke han sido como copiadas y añadido un numero 2... no se si esas influyen o no pero lo comento |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 nuevos lab/rab que se activan en ui settings... lo siento :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, habrá que probarla... Esto es un no parar...
|
|
|
||||
|
||||
|
como los activo , por cierto? me salen en gris
edito: vale , habia ke desactivar los desktop dots edito2: yo diria ke si ke sirve el tema , pero sin usar los nuevos iconos añadibles tampoco creo ke fuera facil hacer este tema compatible con ellos , asi ke como esta creo ke esta perfecto Última edición por alexir Día 15/06/10 a las 00:19:25 |
|
|
|
Me encanta el tema. Enhorabuena
Una pregunta, ¿el reloj es el Beautifull widgets? Pregunto porque a mi no me sale tan bonito. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el beautiful tiene skins...y precisamente ese k tiene jmgutier, es una opcion k aora no recuerdo, pero algo del fondo era, q lo pone ennegro, pero amos, k buskes skins k los ai de todas las formas y colores...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es el weather widget con el skin clock-black el h7c-clock es el tipico que se ven en todas partes de fondo blanco,
os dejo el enlace: http://www.easy-share.com/1910971556/WEATHER2.APK tened acceso a internet porque al instalarlo descargara el skin original, despues lo podreis cambiar cuando os descargueis mas. Es un placer compartir |
|
|
|
esta vale para la version csdi jrsoft ultimate? o solo vale para las 2.1
gracias igualmente |
|
|
|
yo lo tengo en todas las que van saliendo, ejej
|
|
|
|
ahora tengo la CyanogenMod-5.0.8-DS-test4 y ya no se queda estancado el reloj, que es lo que me pasada incluso con la HTCMania_Team_v1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone este tema yo uso esta rom SuperBadCM5 v1.5.1 por cierto muy rapida y la bateria medura entre 2 y 3 dias htc dream
Última edición por pepenr Día 16/06/10 a las 00:18:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»