![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hoy hos traigo un kernel para rom's Stock y basadas en ella como MIUI
Ahora tambien con compatibilidad para Lewa OS aunque de modo experimental todavia ya que no he podido comprovar su funcionalidad El que lo prueve que comente resultados Antes de Nada he de darles las gracias a eloimuns y a kra1o5 por hacer esto possible ![]() Caracteristicas: -Zram -Swap -Init.d -Lzo Tweaks -Nueva tabla de Frq. : 245Mhz/300Mhz/480Mhz/600Mhz/700Mhz/1008Mhz/1152Mhz/1209Mhz -Governadores:Performance, Powersave, Userspace, Lulzactive, Ondemand, Interactive, SmartassV2, Conservative -Governador por Defecto: Lulzactive -I/O Schdeulers:Noop, Deadline, Row, VR, Cfq, Bfq, Sio -Schdeuler por Defecto: BFQ -Buen consumo de bateria -Buen rendimiento Recomiendo la app Trickster MOD para realizar los cambios ya que permite el bloqueo de Freq para que no se modifiquen los cambios como en otros kernels. Changelog Beta3.1: -Cambiado Schdeuler por defecto a BFQ -Varios errores corregidos -Reordenado y actualizado el codigo -Mejorada Estabilidad del Kernel -Buen rendimiento Changelog Beta 4.0: -Añadido Lulzactive Governador -Cambia tabla de Freq del CPU -Cambiado Governador por defecto por Lulzactive Changelog Beta 4.1: -Varias actualizaciones -Activado el LOG (para hacer logcats etc) gracias a josalaito -Mejor administracion de la ram -Mayor fluidez -Activada la freq 122Mhz en CPU -Añadidos OndemandX & Intellidemand Governors -Reordenado y actualizado el codigo -Añadida compatibilidad con Lewa Changelog Beta 4.2: -Compilado con GCC Linaro 4.7.4 -Cambiado el tp.img por el 1191601.img gracias a josalaito -Fijado el bug del tactil en el TWRP Recovery -Algunos cambios menores Changelog Beta 4.3: -Fixed S5K4E1 Camera Sensor (SAM-3) Thanks Kra1o5 -Change Name & Updated -Enabled OC -Reverted minor changes Changelog Beta 4.4: -Fixeado Schdeuler ROW -Fiexeados bootlops (?) -Removido OndemandX Governador -Tabla de freq actualizada -Activado CIFS En un futuro: -USB OTG HOST -Cpu OverClock Estable Descargas: -Defroost Kernel B1 -Defroost Kernel B2 -Defroost Kernel B3 -Defroost Kernel B3.1 -Defroost Kernel B4.0 -Defroost Kernel B4.1 -Defroost Kernel B4.1 for Lewa OS -Defroost Kernel B4.2 -Defroost Krenel B4.2 Lewa OS -Defroost Kernel B4.3 -Defroost Kernel B4.3 Lewa OS -Defroost Kernel B4.4 -Defroost Kernel B4.4 Lewa OS Sources: github.com/asis92/defroost-kernel Última edición por asis_92 Día 16/10/13 a las 19:20:03 |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
funciona para Y300?
y si es asi como se instala? |
|
||||
|
||||
wowww gracias tio haber si con suerte solucionas el Bluetooth y ya pa hacerte un templo un saludo¡¡¡
![]() |
|
No me funciona la camara. Pero no me funciona con ningun kernel, no se que le pasa.Solo me funciona la camara con el stock kernel.
|
|
En teoria deberia ser compatible, y se instala por recovery
|
|
|
Cita:
Has probado a cambiar de rom haciendo todos los wipes y formats y instalando el kernel seguido de la rom desde recovery ? |
|
||||
|
||||
ya lo instale, pero no me detecta mi red unefon
edito: reiniciando el telefono se corrigio lo de la red pero la camara no sirve Última edición por danieel Día 03/07/13 a las 23:17:01 |
|
||||
|
||||
Lo probare, total no uso el Bluetooth
|
|
Hay algunos que tienen fallos con la cámara con custom kernels, da igual cual usen.. Geno, telley, o el de asis. Qe por cierto, me mudo de CM para probarlo
![]() Trato de encontrar la incompatibilidad, crei que era una problema de que no hcieron wipes a data/cache/system. Pero lo hicieron y sigue sin funcionarles la cámara. Quitando uno de ellos que tiene el G510-02XX, no 0200, los demás no encuentro porque puede ser vuestro fallo. Pero trataré de averiguarlo. Haber si conseguimos solucionarlo ![]() Muy bueno por cierto asis, mañana lo pruebo en cuanto reflashee ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Lo siento, jeje. No es la teoria de excluir. Simplemente, tu caso es mas normal, lo de los demás es mas extraño. Porque usan exactamente el mismo terminal que usamos la mayoria.
Pero no te sientas discriminado para nada, aqui todos somos como familia ![]() Ademas, lo que debe estar causando el problema en los demas teléfonos, debe ser igual que en el tuyo. Algo falla. Porque si tuviera distinto hardware, yo creo que ya lo estabas usando como un posa vasos (el teléfono digo) jeje. Para nada te sientas excluido. Aqui estamos todos y para todo lo que podamos, estamos ![]() |
|
Todos aquellos que tengais problemas con la camara y otras anomalias sin resolver intentar descubrir que modelo teneis exactamente, ya que por lo visto hay muchas variantes de G510 y sobretodo comprovar el hardware que lleva el telefono, puede que hiciesen como en otros, que al acabar las primeras existencias cambiaran componentes conllevando esto a otros drivers de control.
PD: Esto del cambio de componentes viene como lo que paso con el s2 por ejemplo que unos llevavavn un modulo wifi murata y otros fabricados por samsung XD |
|
Yo tengo el g510 de yoigo(0200). He instalado muchas roms(sisco, touchme, CM10.1,lewa y lunatic pandora), en todas me va la cámara, pero cuando meto un kernel se me va, incluso en la CM10.1 que se supone que van la fotos,no me iba.No se si es que el kernel se me instala mal,porque al instalar kernel que se supone que traen init.d, en el pimp my rom me dice que el kernel no soporta init.d , peto el swap si me iba, por lo menos en la CM.
Tengo el baseband europeo.uploadfromtaptalk1372909999194.jpg |
|
||||
|
||||
Hola a todos, se flashea sólo el kernel o hay que hacer algún wipe? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
a mi me ha quitado el tactil del TWRP. puede ser?????
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() @zeroportisto: Es posible haberte quedado sin tactil en el TWRP, al pesar de ser echo con nuestras sources. El unico que no te quita el tactil, es el Telley, pero carece de Init'd, zram.. Ponte el recovery lewa : DESCARGA Tambien tienes el CWM, pero no se si esta totalmente funcional. A mi habia cosas que no me flasheaba, pero bueno. Tienes a elegir jeje. Última edición por HERRERO7 Día 04/07/13 a las 11:45:37 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias HERRERO7, ya lo instalé, veremos que tal va.
|
|
|
Es dificil encontrar el problema, puesto que es que apenas nadie lo ha tenido ni lo tiene , con el 0200. Explicame si puedes exactamente lo que hace la cámara. Quizas sea lo que dice Asis, como con los S2. Algunas partes son de otra marca. Pero bueno, aun asi te fallaria con nuestras ROMs, a no ser que los kernels stock lleven todos los modulos de todos los componentes de la gama :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|