![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ocurre algo extraño en el modo Avión
Llevo unos días que me pasa algo extraño.
Por las noches pongo el modo avión, y la alarma la programo a las 6:30. Pues bien, a eso de las 4 de la mañana más o menos, el móvil empieza a sonar, durante un rato, la pantalla se ilumina y muestra la imagen de bloqueo, pulso sobre ella y arrastro y se para el sonido. Sólo tengo una alarma, no hay más, por lo que no entiendo que suene a esa hora... ¿Qué puede estar pasando? |
|
|
Es posible que sea la notificación de algún programa que se ha actualizado o el aviso para actualizar. En mi caso tengo estas notificaciones desactivadas.
Un saludico. PD. Bueno, me estoy fijando que el título dice en modo avión. No se, como dice el compi, mira si puedes dar más info. |
|
||||
|
||||
Solamente aparece la pantalla de bloqueo, la imagen que tengo en la pantalla de bloqueo, no salen letras, ni nada... simplemente suena y cuando toco la pantalla deja de sonar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Amigo creo que esa alarma es por el modo avión, el móvil al estar X horas en modo avión suena por si has olvidado desconectarlo, ya que piensa que estas sin cobertura, sonara a las horas o así (o eso pienso yo)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no lo hace siempre, llevo con él un mes más o menos y lo ha empezado a hacer esta semana y el modo avión se lo pongo desde el primer día. |
|
||||
|
||||
Lo mas posible es que sea alguna aplicacion, justamente no hace mucho probe una apk para limpiar cache y basurilla que venia por defecto programada para ejecutarse en segundo plano a esa hora, repasa a ver que instalastes esta ultima semana
|
|
||||
|
||||
Me sigue pasando, pero solamente si dejo el móvil cargando por la noche, en modo avión.
Suelo acostarme sobre las 23:30 o 00:00 y dejo el móvil cargando. Pues bien, sobre las 4:40 o 5:00 empieza a sonar una melodía que no identifico ni con tonos, ni mensajes, ni emails, ni nada. Empiezo a pensar que suena para recordarme que el móvil está cargado al 100% y no lo he desconectado, no sé si será por eso, pero ya no sé qué pasa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me refiero a que tarda 2 horas en cargar y como sigue conectado a la corriente, pues igual le da por avisar a las 3 horas con esa melodía para recordar que sigue conectado, no sé, es por decir algo...
|
|
||||
|
||||
Pues ha vuelto a suceder. Ayer probé a cargarlo por la tarde y llegó al 100% sobre las 20:00.
Lo dejé conectado a la corriente y a eso de las 23:00 empezó a sonar la melodía de la alarma, y os puedo asegurar que la alarma no estaba puesta. No se me ocurre otra razón que es que el teléfono avisa de que está cargado al 100% y no se ha desconectado de la corriente. Esto implica que no voy a poder dejarlo conectado a la corriente cargando de noche, porque a las 5:00 más o menos me va a despertar... ¿Podría alguien comprobar si os pasa lo mismo cuando lo dejais cargando y al llegar al 100% lo dejais conectado a la corriente unas 4 horas? |
|
Buenas tardes,
Lamento no ser de utilidad, lo pongo en modo avión siempre. Todas las noches, no quiero que algún amigo gracioso estando de bares me despierte a mí o a los niños. Además, trabajando para empresa Japonesa (antes Koreana), como no entienden de horarios me llamaban a cualquier hora. Desde entonces modo avión por las noches, y no me ha pasado lo que comentas nunca. Un saludo y que seas capaz de arreglarlo, caso contrario Hard Reset y a empezar de nuevo. |
|
||||
|
||||
No es cierto, yo por las noches siempre lo pongo en modo avión y me despierta la alarma a la hora de siempre sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo también pongo el modo avión por la noche con la alarma activada y no suena ninguna melodía, tanto si esta cargando como si no. Seguro que es alguna app que tienes instalada o algún aviso del calendario...
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|