![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy Note 3 ó Xperia Z Ultra?
Bueno, pues esa es la cuestión. No me decido...
Graciaassss |
|
|
la otra cuestion, es, ¿qué es lo que quieres o que buscas en un phablet?
y de ahi podriamos partir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues con los 2 ejemplos de terminal que indico es facil, son de gama alta, muy similares, eso quiere decir que la velocidad, fluidez, almacenamiento, etc. estan garantizadas en los dos.
Se diferencian en el tamaño, no mucho el uno del otro, uno Samsung otro Sony, el Z es mas caro pero no se si está justificado ese sobreprecio por ser un poco mas grande. Tengo S2 y S3 mini, conozco Samsung y tengo Xperia U y X10 conozco Sony, No creo que se diferencian mucho en uso diario. Por eso mis dudas para elegir. Lo valoro solo por precio? Por tamaño, que es muy similar? Por prestaciones, que son muy similares? Gracias |
|
El Z Ultra tiene las mismas prestaciones. Es dificil elegir.
|
|
Son muy similares, pero tras mi experiencia con ambas marcas te recomiendo el Note 3
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
Por las actualizaciones , la capa de Sony aunque iba bien nunca me convenció y sobretodo porque el SAT de Sony es lo más lento del mundo.
|
|
La capa de personalizacion de Sony es muy sencilla y la menos intrusiva respecto a otras ejemplo el TW de Samsung que de ay vienen los lags ..de todas formas yo me quedaria con el Note3
|
|
||||
|
||||
Yo me iría por el Note 3 de cabeza.
Para mi gusto el Sony es muy grande, además el Note 3 aprovecha bien su tamaño con muchas app de productividad, el Z ultra yo lo veo solo como en Xperia Z aún más grande. |
|
||||
|
||||
sin mencionar que el Z Ultra no inentendiblemente no trae flash.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
por rendimiento ,camara ,bateria prefiero el note 3
|
|
||||
|
||||
He visto los dos y el ultra no me gustó, lo vi demasiado grande aunque fuera muy fino, y eso que no tenga flash es de risa con el precio que tiene, y la cámara es como la de una tablet, mala. Yo iría directo al note 3 que pesa tener pantallazo es muy compacto y tiene s-pen, más potente, más rápido, mejor camara...es un acierto seguro pienso.
Un saludo |
|
Mas o menos lo que pensaba que comentariais.
Note 3 gana por goleada. Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |