![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que app de camara usar
Hola, queria saber si es mejor la aplicacion de camara que viene en stock, o nokia camera ? Eh visto que las fotos con la app de stock son mejores, pero para enfocar hay que tocar la pantalla y saca la foto apenas tocas, me parece inutil el boton de camera en esa app, por otro lado, nokia camera enfoca cuando apretas el boton de camara pero me parecen que son de menos calidad que la app de stock, que dicen ustedes ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesten please Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
pero no estoy conforme para nada con las fotos... antes salian mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la que esta por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente uso Nokia Camera o Proshot, pero el día de hoy instale Preview for developers y se hizo una pequeña actualización luego por curiosidad instale Nokia camera beta y note una mejora en la calidad de las fotos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ProShot en manual creo que es lo mejor, también tenes unos filtros live para poder realizar tus propias creaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que usan Nokia pro cam, despues de sacar las fotos las podéis compartir por whatsapp, twitter... ? Estoy muy contento con la aplicacion pero no me deja compartirlas, con la camara que viene en stock si puedo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me da opción a compartirla por twitter y whatsapp, además de 6tag desde nokia camera beta (la que uso) como nokia camera
|
|
|
||||
|
||||
|
No si la opción si la tengo, el problema esta en que me da error al subirla, tanto por wifi como por datos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»