![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ciertos problemas con el Wifi
Qué tal chicos,
Hoy me acaba de llegar el Moto G (mis dies, estoy flipando en todos sus aspectos). La cosa es que he tenido ciertos problemas con las redes WEP (en casa tenemos WEP por ciertos problemas con un portátil que tenemos), os comento: - No era capaz de descargarse la actualización a Android 4.4 Kit Kat (he tenido que usar un ace que tenía por ahí, poner la zona wifi portátil y ya desde ahí si me descargaba (era WPA)) - No era capaz de configurar Whatsapp o Moto Care (en cambio con los datos puestos si). - Si entro en Google Chrome y busco cualquier cosa, si me va perfectamente. Sabéis qué puede ser? Me he repasado los ajustes del wifi de arriba a abajo y no he encontrado qué puede ser. Cosas que he intentado ya: - Restablecer datos de fábrica - Reiniciar incontables veces - Intentarlo sin SIM - Intentarlo con el móvil conectado al pc A ver si se os ocurre algo (me pasaba tanto en Android 4.3 y en 4.4) Un saludo y gracias! Edito: Me he dado cuenta de que hace desconexiones cada X tiempo, os pasa también a vosotros? Última edición por Adrian92 Día 01/02/14 a las 13:41:40 |
|
|
|
|
|
Nadie??
|
|
|
|
Actualizo:
Por lo visto, es un problema referente al router. Ya pasaba con el Nexus 4. Por si alguien tiene el mismo problema, el router es un HomeStation de Movistar (modelo Amper ASL-26555). La única solución es llamar a la compañía y solicitar un cambio de router (o comprarte tu mismo uno). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que tu problema es mas con el router que con el móvil, dado que he entendido que ya has tenido problemas con otros dispositivos. Las redes WiFi y determinados sistemas operativos tienen una vida oculta muy difícil de desentrañar. En casa tengo equipos que nunca dan problemas y otros, en teoría configurados igual, que son un auténtico calvario (léase coñazo).
Edito: Vale, he llegado tarde. Curiosamente los routers de Movistar son los principales protagonistas en este tipo de problemas según veo en muchos foros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |