|
||||
|
||||
Notificar clon
Ok, yo tengo una cuestion un conocido acaba de adquirir un "s4 quad core SGH-M919v"
El cual me gustaria saber si es chino jeje, lo he comparado con uno original octa, lo cual segun eso TODOS los s4 sean octa u quad tienen mismo tamaño, pantalla etc etc. El supuesto s4 no permite actualizarse a 4.3 via telefono ni kies, y cuando conecto a kies en info solo me dice sgh-m919v conectado, mientras que el octa si lo reconoce como galaxy s4, Las pantallas son casi iguales, si hay una diferencia pero es casi nada, en antutu la copia me dio 27k y el octa original 26k en system info me dice que tiene un hardware original. Pero va severamente lag y eso que le quedan 550m de ram disponibles y el octa ni co el 90% en uso se me a lagueado ni un poco. El costo del supuesto clon fue de 3500 pesos mexicanos y tiene air gesture y todo smart stay y demas. Despues de lo dicho aun no estoy seguro si es chino, pues no e tenido oportunidad de usar un quad original ¿cual seria el detalle para saber con certeza si es clon? No e tenido oportunidad tampoco de ver la caja en el que venia. |
|
|
||||
|
||||
Marca en el teclado del teléfono *#1234# Sí lo que sale dice I9505 es correcto si dice otra cosa es chino
|
|
|
||||
|
||||
Ok no tengo telefono en mano jaja para hacer la marcacion, pero eso revela pda csc del celular que tambien me aparece en kies no? Y me sale asi
|
|
En memoria interna 1.38/9.61gb... esos números no coinciden con el original, creo.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que no? Lo gb utilizables andan mas o menos por ahí...
|
|
Si es Original amigo, de T-Mobile:
Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T / Krait 300 Clock Procesador / Núcleos 1900Mhz 32bits Quad-Core Memoria RAM 2GB LPDDR3 GPU Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 320 Memoria Interna 16GB Para salir de la duda, sácale una foto al modo recovery para ver como es.... |
|
|
Cita:
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!
Pude resolver el misterio jajaja, si era original, cheque con el dial *#1234# y dice m919v(xxxxxxxx) y tambien lo puse en download y voila me dio la opcion de boton arriba, boton abajo, lo que me sigue intrigando es como no va tan fluido, se persibe cierto lag y eso que tiene 8gb libres en interna y normalmente como 700 y tantos de ram desocupada pero bueno, gracias de nuevo!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|