![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
acceso directo
Hola queria comentar un tema que desde el principio me pasa en el G510 si pones una carpeta o acceso directo en el escritorio de una aplicacion descargada (por ejemplo el root explorer)poco apoco se va haciendo mas pequeña diminuta ,sin embargo si la haces del administrador de archivos esa misma carpeta se mantiene ibien he probado ha tener la aplicacion en el movil en vez de la sd externa por hacer algo pero es igual.
Haber si alguien le ha pasado o se debe a algo concreto del terminal . Ha no he dejado ver si llega a desaparecer del todo o solo es lo comentado anteriormente que se hace chiquita. gracias por escucharme tininf |
|
|
Pfffff, nunca he visto por el foro cosa semejante
![]() |
|
si tengo todo de fabrica ,pero ya me cambiaron el terminal por otro problema pero este es igual los accesos directos de una aplicacion que no sea instalada de origen se van haciendo mas pequeñas ,lo que no se si desaparecen o solo se havcen mas pequeñas
|
|
Prueba otro launcher, por ejemplo "Nova" y crea de nuevo los accesos.
|
|
probare otro pero yo solo tengo seis Breeze,Powersaving,Vivid,Taste,el Oficial,el que uso ahora que solo pone mi tema ,de todas maneras he hecho un acceso directo de una carpeta con el que tengo y lo estoy observando de ayer a hoy esta igual ahora nose por decir algo mas yo suelo apagar el terminal todos los dias y ayer no lo hice esperare
gracias por tratar de ayudarme |
|
he probado a cambiar el launcher y hace lo mismo si apgas el terminal cuando enciendes es mas peque
![]() |
|
no hay forma de mandar la foto no me deja insertarla
|
|
no me deja mandarla es muy grande parece nose como insertarla
|
|
acceso directo
|
|
he logrado subir la captura ya vereis es mas pequeña una carpeta que otra conforme se hacen encendidos nuevos
|
|
Acabo de probarlo poniendo una carpeta en el escritorio con el ES Explorador de archivos y efectivamente al apagar y encender el teléfono, la carpeta a disminuido de tamaño a casi la mitad. Es increíble
|
|
Bueno bueno, con otro reinicio se a quedado en poca cosa. Una cosa es verlo en la imagen y otra en el móvil. Es ridícula...
carpetas.jpg Última edición por flxrb Día 28/01/14 a las 20:49:12 |
|
||||
|
||||
Cambia de launcher. Te ahorrarás estos problemas y ganarás en fluidez y velocidad
|
|
acceso directo
Es curioso lo que ocurre yo lo he mirado en otros trminales de otras marcas y no hay problemas lo que no se si sera por la version de android ya que creo que lo instale el programa en la sd interna y tambien hacia lo mismo,pero bueno es una curiosidad
|
|
pero he probado otros delos que lleva el terminal y pasa lo mismo de cambiar cual
|
|
||||
|
||||
No, lo que tu dices son themes, yo hablo de Launcher, instala el Nova Launcher.
|
|
Lo he comprobado y al tercer apagado la carpeta ha desaparecido. Menudo fallo tiene este Emotion UI.
Última edición por flxrb Día 28/01/14 a las 21:42:01 |
|
me he descargado el nova laucher que hay que hacer instalar como una aplicacion ,perdona tanta pregunta
|
|
|
Pues si lo has descargado de otro sitio que no sea la play store, tienes que abrir un administrador de archivos y buscarlo en una carpeta que pone downloads, seguramente. Y pulsar para instalar. Pero primero tienes que ir a ajustes, ubicación y seguridad y marcar una opción que pone orígenes desconocidos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|