![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reflexion personal sobre Motorola - Google
Hola amigos, como bien sabreis ayer se hizo oficial la noticia de que Lenovo habia comprado Motorola a Google por "x" cantidad de dinero.
Algunos decis que tienen que pasar dias hasta que finalice la compra, otros quereis "matar" a Motorola y Google, etc. A mi tambien me ha molestado la noticia, pero sabeis que? Yo estoy muy feliz con mis 180€ invertidos en este pedazo movil con 4.4.2. No veo ningun motivo para venderlo hoy por hoy, al fin y al cabo nadie os ha dicho que Google ya vaya a pasar de nuestro telefono, ni que los cocineros nos dejen de lado. No se vosotros, pero si os quereis gastar "x" dinero en el principal competidor (BQ) y estar estancados en 4.3 haya vosotros, a mi de momento los handicaps del moto g como son la tarjeta de memoria y bateria no me han dado ningun problema. Dicho eso espero que cada uno haga autocritica valorando lo que tiene sabiendo lo que hay en el mercado por 200€ o menos, gracias. |
|
|
|
|
|
La bateria no le veo ningun handicap, de hecho es de las mejores cosas que tiene xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se referira a que no es extraible jaja
Yo la verdad me iba a comprar un Note 3 o Nexus 5, pero bueno por el mismo precio compro dos motorolas G y el otro para mi hermana, que hay que pensar en la familia... JAJA Y ojo, ni dudas me surgen en comprarlo por ese precio, actualizaciones o no, no hay ningun movil igual por ese precio |
|
|
|
Bq esta en 4.2.1 te lo digo porque vengo de un bq aquaris 5. Y lo del tema de los cocineros es cierto... Y mas teniendo las sources liberadas... A este movil le queda mucha batalla
|
|
|
|
Yo personalemnte estoy encantado, para mi la mejor compra que he hecho en mi vida y siendo estudiante universitario me costo lo mio ahorrar para tenerlo y sin duda volveria a hacerlo, vengo de un mobil que apenas era estable con gingerbread y las roms tampoco es que fueran muy recomendables... Y el cual si la bateria aguantaba hasta el mediodia era un milagro...
Yo perdonalmente me da igual queponga google que lenovo que lo que sa, es mototrola y lo seguira siendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770725 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||