|
Seguro que greenify ahorra batería?
Metiendo aplicaciones como Facebook, Twitter, maps... Ahorra? Efecto placebo?
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pregunto yo, por ahí vi un comentario de un usuario en xda diciendo que no era necesario pues android maneja muy bien ese aspecto
|
|
||||
|
||||
Yo empecé a usarlo hace unos días y no he notado cambios (aun?)
|
|
||||
|
||||
Para mi mas que ahorrar bateria, lo que me gusta es que congela Facebook y no aparezco como "conectado", evitando asi que me empiecen a chatear por el messenger del FB.
Y por supuesto evita que se quede consumiendo ram inútilmente... |
|
||||
|
||||
Mira, yo ya lo tengo asumido, hagas lo que hagas, el móvil te va a durar una porquería, porque aún queda por avanzar en el tema del consumo y baterías en estos dispositivos.
La única forma de evitar tanto consumo es utilizar el móvil capado, y a mi no me da la gana dejar de hacer ciertas cosas o capar funcionalidades del móvil. Por lo tanto yo lo tengo asumido y ya me dejo de calentar la cabeza, me deja tirado algunas veces pero es lo que hay. Lo único que tengo en este aspecto es el wifi matic para que desactive el wifi y el 3g dependiendo de donde este. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clemen89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si dura mas, antes con todo el dia en 3g me duraba en pantalla 4 horas, 5 minutos arriba/abajo, y ahora me esta haciendo 4 horas y media
|
|
||||
|
||||
La magia en la duración de las baterías no existe. 2+2 siguen siendo 4 y todo ahorro de batería que proporcionan estas apps viene de limitar las funcionalidades del móvil.
Por tanto, yo no lo considero ahorro, si limito potencial al móvil, no estoy ahorrando, estoy solicitando menos trabajo al terminal y por ende, un menor consumo. Ahorro es menor consumo a igualdad de trabajo. Ahora, cada uno sabe para qué usa el móvil y decide si utilizando estas apps estira la batería algunos minutos más. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, totalmente de acuerdo, pero a lo que iba es que esas apps no aumentan la eficiencia del terminal, solo "capan".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace una semana y tampoco he notado na...
|
|
Y batteryguru que tal os va?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema