![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Peticion a ST Ericsson
Pues eso, una iniciativa para ver si nos liberan la source y por fin tener rooms de verdad
Entrar y firmar ( son 3 segundos ): https://www.change.org/petitions/st-...-chipset#share Compartirlo, solo faltan 290 votos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chuwatox su comentario: | ||
|
|
ya firmé!!!
|
|
Firmadoo!
![]() ![]() ![]() |
|
Firmado ya solo dice que faltan...
266 NEEDED... jejejeje |
|
Faltan 262 :-P
Firmado! |
|
Las sources para nuestro tipo de procesador, con esto conseguiriamos roms que vayan flama de la rama (de lujo
![]() EDIT: Roms como AOSP, CyanogenMod, ParanoidAndroid, etc... Y quien sabe.. Puede que hasta CyanogenMod Official ![]() Última edición por alemore12 Día 17/05/13 a las 16:50:53 |
|
Veenga que no queda nada compartidlo!
![]() |
|
||||
|
||||
faltan 259 jeje
|
|
||||
|
||||
Firmado pone 254 NEEDED
|
|
Firmado, aunque no sé si ST Ericsson ha dicho algo, pero que se lleguen a recolectar las firmas no significa que ST Ericsson libere las sources
En el ace, por ejemplo, Hicimos 5 o 6 recolectas de firmas para Samsung y no se nos hizo caso... espero que ST Ericsson nos haga más caso... |
|
||||
|
||||
Ahi va mi granito de arena , pero vamos , tengo pocas esperanzas , aun que ya se podian estirar pues ericsson ya es una compañia declarada en quiebra si no me entere mal....
¿ Que les cuesta soltar las sources ? nada... El caso es joder |
|
Esto es para que liberen lo de los novator no??
Porque si es así deberíais pasarlo por el subforo del Xperia u y el p que también tenemos este mismo chipset, en nada conseguiriais las firmas que quedan. |
|
Firmadooooo!
|
|
Cierto, ahora mismo lo pongo por allí! Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se necesita SOLO 193!!! En un dia 100 firmas, en cuestion de 2 o 3 se llegarian las firmas a O NEEDED
![]() |
|
||||
|
||||
Firmadoooo, vamos que hay que tener esperanza chavales!!!!
|
|
Liberara los sources? :sly:
|
|
||||
|
||||
Pues seguro que no liberan nada pues ericcson esta en la quiebra y seguramente pensearan vender estos procesadores quizas algun dia a las gamas bajas , mientras puedan liquidar...
Vamos que nos dan moricilla , como dicen en mi pueblo. La patada en las partes es , no volver a comprar ningun telefono que no tenga procesador qualcomm , por que luego andamos siempre asi , por cuatro fabricantes idiotas... Me cago en el procesador de mierda que nos a montado samsung! Les habra salido por 2 euros el kg .... Se me hincharon las narices .... ultimo samsung , paso de sony , de samsung , de lg... solo me queda htc y los nexus probaremos .... Un telefono que salio al mercado con aun precio altisimo , y se permiten estas chorradas... Última edición por Sunfire Día 19/05/13 a las 12:35:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
http://igloocommunity.org/news/2013/...community-org
Leer esto porfavor. Me parece que van a liberar las sources... Edito: Creo que es el cierre de una comunidad abierta, osea que nada de nada. Última edición por moy95 Día 19/05/13 a las 12:34:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|