![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Modificaciones launcher stock
Estimados
Recurro a ustedes ya que no he podido encontrar solución a unos problemas ni buscando en este mismo foro como en Internet. Utilizo el launcher por defecto (Google Now Launcher) y no tengo intenciones de instalar otro ya que lo considero muy bueno salvo unos detalles que me gustaría modificar ojalá con Xposed Framework: -El primero es con los wallpapers, ya que si utilizas 1 solo escritorio estos no quedan centrados y no se ven bien, pero si creas un segundo escritorio ya se ve mejor el problema es que por obligación tienes que agregar un widget. Alguna forma de crear otro escritorio sin tener que agregar widget o que el wallpaper quede centrado en 1 escritorio? -Mi segundo problema es con el tamaño de iconos del cajón de aplicaciones, existe alguna forma de reducirlos? Saludos y gracias de antemano, cualquier ayuda o consejo es bien recibido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para agregar otro escritorio con agregar un icono basta, no es necesario un widget, y para el tamaño de los iconos del cajón de aplicaciones podrías cambiar la densidad pero esto afectaría a todos los iconos dentro y fuera del cajón. Yo uso un pack de iconos gracias al modulo de xposed llamado Unicon, y son un poco mas pequeños que los iconos stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a revisar Unicon, si me pudieras decir que set de iconos tienes para probar te lo agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El pack de iconos se llama Flatee.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||