![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar recovery mwc
En mi recovery no me sale la opción "apply update from external storage" y no se como instalar el recovery cmw.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te sale: install zip from sdcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale Apply update from sdcard, es el recovery stock, y desde él quiero instalar el cmw hay otra forma de instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el zip del cwm, mételo en la raíz de la sd, selecciona aplly update from sdcard, selecciona el archivo, dale a yes y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te meterás automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces puede ser que me haya descargado mal el recovery, el recovery tiene que llamarse update.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se llama así
|
|
|
|
si, se llama update.zip Y no lo descomprimas o no lo detectara
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde el recovery tpwr se pueden instalar custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado una stock JB pero estoy intentando cambiarle el recovery y rootearlo y no hay manera.
Pongo los archivos en el SD y en Apply update from sd card no me aparece nada, pero ni las carpetas que tengo ni los archivos ni nada. También he de decir que cuando entro al recovery stock me sale el muñeco de Android como si hubiese algún error y pone: Manual mode, applied the CSC-code, Successfully aplied multi-CSC No sé si tendrá algo que ver. A ver si alguien me puede echar un cable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |