![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda de google
Desde que tengo Android 4.4.2 noto que muy a menudo el proceso "Búsqueda de google" consume mucho (se puede tirar más de una hora activo y sin dejar al móvil entrar en deep sleep).
Por google y en el foro he leído soluciones como deshabilitar la localización (pero ya la tengo deshabilitada y cuando la activo uso sólo la tercera opción de "sólo gps"), o desactivar Google Now o la búsqueda de google. Pero, claro, ¿qué pasa si quiero usar Google Now o la búsqueda? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo de otro modo? ¿O es un bug del 4.4.2 y hay que asumirlo ? Gracias! |
|
|
|
|
|
yo tengo desactivado solo googlee now, porque no lo uso, y no tengo problemas con la búsqueda de Google no con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que lo use mucho, pero de vez en cuando sí lo hago. He probado a desactivarlo una temporada a ver qué tal va. Entiendo que sea una app que consuma mucho... Pero cuando se usa, no si no estás haciendo nada (tenía ya desactivados los informes de ubicación y el historial de ubicaciones).
|
|
|
|
A mi también me gasta bastante, lo máximo activo son unas 2 horas, pero si entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de las 2 horas, ¿no? Me refería a que mientras que el proceso búsqueda de google está haciendo sus cosas, el móvil no entra en deep sleep. Después sí, claro.
|
|
|
|
Ahora no lo se por que borré la app que lo media, pero imagino que estará el procesador al minimo y después ya entra en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|