![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Memoria pen Otg usb/microusb
mirando por ahí me he encontrado esto en www.pqigroup.com
![]() capacidad de 8,16,32 Gb y lo venden en octilus a 20,30,50 euros. estoy pensando en regalarme el de 16 Gb, pero no se si esta tienda online como es así que si alguien ha comprado en ella me puede dar su opinion |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es chulo el cacharro pero yo al menos esperaré a que lo prueben otros o a comprar de una de marca mas conocida. Mientras abra k poner el adaptador otg en el llavero.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
La tienda es de confianza yo compro mucho en ella además en Madrid tiene tienda física. Un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo me compre esta hace un mes y perfecta, si tienes root es conectarla y poder explorar el contenido sin mas. La sacas del PC y directa a la tablet, fácil y sencillo.
Es un poco frágil los conectores hay que ser cuidadoso pero viene una fundita en los dos conectores (de fácil perdida). Version: 32gb http://www.pccomponentes.com/unotec_..._microusb.html |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, me hice el valiente y la espero de octilus, cuando la tenga explicaré como va.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Espero tus impresiones sobre el gadget, ya que me interesa.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
a ver como va
solo funcionan si eres root? |
|
#9
|
||||
|
||||
![]() Me llegó el lunes, impresiones: - el tamaño es muy pequeño 28 mm largo 11 mm ancho (aprox moneda 1€) - el material es metalico, alumino - trae funda de plastico para la toma mini usb - enganche para llavero o similar - funciona perfecto tanto en mi nexus 7(2013) sin root, portatil, sobremesa - la tienda octilus todo perfecto, paquete muy bien protegido. valoracion personal perfecta, fotos videos, documentos word,pdf,epub, etc, por supuesto tienes que tener instalado en la tablet el software para abrir, reproducir, los archivos. adios a mi cable otg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si tienes posibilidad me gustaría verlo con la funda de plástico y como queda puesto en la tablet.
Aunque me parece caro no parece mal cacharro. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Este es del estilo
http://detail.tmall.com/item.htm?spm...id=27186192826 |
|
#13
|
|
con este no necesitas ninguna apk para poder usar un pen drive??
porque mi otg no lo reconoce en ninguna de las dos nexus 7 que tengo en casa |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Deys me imagino que te refieres al nexus media importer. Sabeis cual es la capacidad máxima del pen que lee. Yo conecto el WD de 500 gigas y no lo lee. Tengo que comprar un usb y quería saber si lee los de 64 gigas. Saludos.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con stickmount te los lee. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hola compas, el archivo que has puesto vale tambien para los modelos wifi ? es k pone solo 3G
Saludos |
|
#19
|
|
Si eres root sí que vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Gracias compa por aclararme la duda
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:24:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







