|
|
Samsung presenta los Galaxy NotePro y TabPRO en España
Samsung presenta los Galaxy NotePro y TabPRO en España ![]() Leemos en computerhoy.com Samsung Electronics ha hecho oficial en el Samsung European Forum 2014 en Málaga, la llegada de los tablets Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO al mercado europeo. Ambos modelos establecen nuevos estándares de excelencia móvil al contar con la tecnología más innovadora. Allí ha estado nuestro compañero @cgombau. Las series Galaxy NotePRO (12.2) y TabPRO (12.2, 10.1, 8.4), cuentan con pantallas de gran calidad y prestaciones extraordinarias, siendo de este modo unos dispositivos que se caracterizan por su estilo Premium y su gran rendimiento. Gracias a su gran tamaño de 12,2", la pantalla permite a los usuarios disfrutar de una reproducción excepcional de vídeo en formato Full HD y disponer de más información con un simple vistazo. Incluyen también herramientas de productividad para que los usuarios puedan gestionar su vida profesional y personal. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a todos les dará por sacar tablets de 12"
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, en malaga, si es que..... me persiguen los caharrooooossss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 € la pequeña....
Ponganme 10 oiga |
|
|
|
Interesante esto:
"Para ofrecer más valor y potenciar la productividad, las series Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO ofrecerán un paquete de aplicaciones de manera gratuita valorado en aproximadamente 511 euros como Bitcasa, Bloomberg Businessweek+ o Dropbox. No justificaria un supuesto precio de 1000€ para la LTE, pero oye, menos es nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung veden a precio de Vertu solo que sin diamantes pero mientras haya quien les compre cueste lo.que cueste pues pondran precios estratosfericos.
|
|
|
|
No sabia que estos foros de Samsung eran solo para empresas y prensa.. allí que me he plantado esta mañana para nada, jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un note 12.2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me tiene encandilado de la galaxy note pro 12.2 4g lte son sus 1.099euros , vamos que con ese dineral me compro el ipad 4g , el nexus 5 y la play 4 y todavia me quedarian para unas cervezas el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes aportar algo más que repetir una y otra vez el mismo rollo del precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que tenemos mucho vicio y perversión... y yo ni me he enterado. Por cierto quien pillara alguna paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, nos iluminará con algún terminal chino que tenga las mismas características... ;)
|
|
|
|
Exacto carapapa, seguramente un "juaweiiiii"
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que pasara con la Note 10.1 2014?
como siempre samsung la dejara en el olvido, no creo que la actualice con el mismo software ni las mismas apps que la 12.2, y eso que el hardware es el mismo |
|
|
|
¿También vamos a justificar esta salvajada de precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:04:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung presenta los Galaxy NotePro y TabPRO en España

Samsung Electronics ha hecho oficial en el Samsung European Forum 2014 en Málaga, la llegada de los tablets Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO al mercado europeo. Ambos modelos establecen nuevos estándares de excelencia móvil al contar con la tecnología más innovadora. Allí ha estado nuestro compañero @cgombau. Las series Galaxy NotePRO (12.2) y TabPRO (12.2, 10.1, 8.4), cuentan con pantallas de gran calidad y prestaciones extraordinarias, siendo de este modo unos dispositivos que se caracterizan por su estilo Premium y su gran rendimiento. Gracias a su gran tamaño de 12,2", la pantalla permite a los usuarios disfrutar de una reproducción excepcional de vídeo en formato Full HD y disponer de más información con un simple vistazo. Incluyen también herramientas de productividad para que los usuarios puedan gestionar su vida profesional y personal.