|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual de estos moviles es mejor
Por cambiarme a jazztel puedo coger uno de estos moviles y no se cual es mejor
cual me recomendais? HUAWEI ASCEND G510 ZTE BLADE Q MAXI NOKIA LUMIA 520 SONY XPERIA J SONY XPERIA U |
|
|
||||
|
||||
Por lo pronto de esa lista eliminaría el huawei y el xperia j, el primero porke solo tiene 512 de ram osea ke.....imagínate, el j tiene 1 gb de ram pero solo un nucleo, yo tengo el htc one v de igual potencia y la verdad da pena verlo mover android, el xperia U no es mal móvil pero la pantalla es patéticamente pekeña, solo lo veo adecuado para una chica con manos pekeñas, por lo que solo kedaria o el zte que lo que no me gusta es el tipo de pantalla pero no es mal móvil y el Nokia, este ultimo esta siendo un éxito de ventas por su relación calidad precio, te van a decir que también tiene 512 de ram pero la diferencia es que winphone es muy ligero y con esa ram va sobrado, android en cambio para nada.
Ya solo tienes que ver que te gusta mas si android, y por tanto el zte o si te gustaría probar winphone, yo estoy muy contento con el es estable y rápido, y ya tiene todas las apps importantes que es la pegua que le ponían antes los defensores de android |
|
||||
|
||||
En mi opinión el mejor en temas de fluidez es el Lumia 520. Como te dice el compi decide si estás dispuesto a pasar por WindowsPhone. Yo sólo por la fluidez del sistema y porque las apps básicas para mí las tiene, tengo claro q mi próximo móvil será un Lumia.
Para Android me quedaba con el ZTE. Tengo un Xperia U y todos los días lo estamparía contra una pared un par de veces al día, es lento, tiene mil lags y reinicios y si te llaman se queda trabado y no puedes ni responder una de cada 4 veces. |
|
||||
|
||||
En mi opinión el mejor en temas de fluidez es el Lumia 520. Como te dice el compi decide si estás dispuesto a pasar por WindowsPhone. Yo sólo por la fluidez del sistema y porque las apps básicas para mí las tiene, tengo claro q mi próximo móvil será un Lumia.
Para Android me quedaba con el ZTE. Tengo un Xperia U y todos los días lo estamparía contra una pared un par de veces al día, es lento, tiene mil lags y reinicios y si te llaman se queda trabado y no puedes ni responder una de cada 4 veces. |
|
||||
|
||||
Para gama media/baja sin duda alguna WP, me quedo de esos con el Lumia 520.
PD: Sobretodo descarta el Xperia J que lo he tenido y es una autentica castaña.
|
||||
|
||||
De todos eso el lumia 520 o el huawei g510 pero yo me cojeria el lumia 520 sin duda por pantalla ,fluidez ,sonido
|
||||
|
||||
Son todos una puta mierda
|
||||
|
||||
Perdón que ha cogido mi hermano el móvil y ha escrito eso, es pequeño, disculpas al foro.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mí claramente también el Lumia. El resurgir de Nokia está siendo muy bueno en esa gama media/baja. Una apuesta segura para mí.
De los que llevan Android, posiblemente el Huawei. Aunque prefiero con mucha diferencia el Lumia 520 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si te vale pero si liberas el movil de yoigo o amena te cuesta 2 euros y por 150 aprox tienes un movil superior.
Sino lumia de cabeza.
![]() Última edición por Hiro91 Día 30/01/14 a las 16:03:33. |
|
||||
|
||||
cogi el zte porque el sistema de windows no me convence
|
|
||||
|
||||
Buena elección !!
Última edición por Normal. Día 31/01/14 a las 02:59:05. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Lumia
|
|
||||
|
||||
Para Android me quedaba con el ZTE. Tengo un Xperia U y todos los días lo estamparía contra una pared un par de veces al día, es lento, tiene mil lags y reinicios y si te llaman se queda trabado y no puedes ni responder una de cada 4 veces. ![]() sin cambiar rom ni flashear ni historias de esas... Última edición por danielu213 Día 31/01/14 a las 14:40:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |