![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LCD Display Samsung Galaxy S3
Hola a todos.
Ando buscando una pantalla (LCD display + touch) para reparar un S3. Le he dado bastante caña a google y sobre todo a ebay....pero la inmensa mayoría no baja de los 100 € (el LCD + touch + frame). Mi pregunta es si alguien sabe dónde se puede encontrar el artículo más barato. Realmente busco únicamente el lcd + cristal, que alguno he visto en vídeos de reparación y se que se venden, pero no los encuento....todos lo que encuentro son con la carcasa delantera y eso incrementa el precio de venta. Ya se que es más complicado, pero no me importa, suelo trastear con los aparatejos estos..... En fin, a ver si alguien me puede ayudar porque pagar 100€ o más hace que me sea bastante complicado vender el terminal con un beneficio ya que funcionales de 2ª mano se encuantran por menos de 200 €. Saludos y gracias. PD: Escucho ofertas de users con pantallas tiradas por casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que valen eso, yo he estado mucho tiempo buscando también la forma más barata y nada, lo único que encontré fue una por 90€ con pixeles muertos en ebay.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|