|
|
||||
|
||||
|
Horas de uso de batería
Hola.
Tengo la 10z y al ir a ajustes/batería, en el tiempo de uso de batería me sale el tiempo desde que se desconectó de la corriente, no el tiempo efectivo en el que ha estado encendida, que es lo que me sale en mi móvil. ¿Hay alguna forma de cambiar esto y que el tiempo que indique sea el tiempo que ha estado encendida?., más que nada para saber cuánto le dura la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si te contara también el tiempo cuando está conectada a la corriente sería incorrecto porque en esos momentos la tablet se alimenta directamente de la corriente y no de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que ha salido una aplicación que genera logs de batería que es útil para aquellos que quieren comprobar si es cierto que la batería, a partir de un cierto porcentaje, baja más rápido.
https://play.google.com/store/apps/d...gti.batterylog Gratuita. Si es cierto que baja mucho más rápido a partir de un cierto porcentaje, como afirman muchos compañeros usuarios de la tablet, hay que informar a UNUSUAL de este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es que recuerdo haber leído muchos que dicen que tienen ese problema que al llegar a un porcentaje desciende muy rápido y por eso lo comentaba, que esta aplicación sirve precisamente para medir eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.
Todo viene de que la encendía en modo "arranque rápido", y en ese modo no cuenta bien el tiempo de descarga, ni funciona correctamente el reloj, ni carga al inicio el NO FRILLS... Arrancando en modo normal se soluciona todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso en la próxima versión de JellyCreep no vendrá incluído, puesto que es innecesario y que no se nota un tiempo de carga más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota un poco en los segundos que pasan desde que pulsas hasta que sale la primera pantalla. Esos segundos en los que te da tiempo a pensar si no habrás pulsado bien puesto que no ves nada; esos segundos no los tienes en el arranque rápido. Pero bueno, todo es acostumbrarse a ese tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»