Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/14, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
drango_skate drango_skate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
ayuda, estafado por yoigo

Hola a todos, explicare mi caso para ver si me podeis ayudar.

Tenia pensado Cambiarme a vodafone pero yoigo me ofreció el s4 y acepte quedarme con ellos, el titular de la linea es mi padre que esta en argentina y solo podría recibir el móvil yo. Con esto no pusieron ningún problema pues decían que yo podría recibirlo.

Hoy llego el paquete de seur y a nombre de mi padre por lo cual no puedo recogerlo de ninguna forma sin autorización de yoigo.

Me siento estafado, ¿que puedo hacer ahora?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/14, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yoigo y sus chanchullos, si eres listo alejate de yoigo, te lo digo por experiencia propia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/14, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Con qué ligereza usa la gente el término "estafa" o "estafado". Simplemente te ofrecieron un S4 y te lo enviaron. ¿Dónde está la estafa?

Sólo tienes que llevar una fotocopia del documento identificativo de tu padre junto con un documento firmado por él que diga que te autoriza a recoger el paquete y no debería haber ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/14, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
o xon rechazar el paquete listo, acuerdo anulado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/14, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno eso de con rechazarlo... Es muy discutible, hace unos años me paso un caso con timostar y su ADSL, viendo que era uno de sus timos en los que ofrecen algo que "No cobran" Lo heche todo para atras, pues me mandaron el supuesto regalo que "No cobraban 2 veces" A la segunda como no estaba yo se recepciono y la broma costo 90€ aun dándome la razón por estar en plazo de desistimiento (No paso ni 15 minutos) De algo que no habíamos pedido y no queríamos.

No os fiéis de lo que se os de gratis, pues gratis no es, sino de una forma es de otra pero se cobra, a no ser que sea para tapar y contentar al cliente por una cagada muy gorda, caso que también me ha pasado, mi experiencia me ha demostrado que es mejor comprar el terminal libre sin ataduras eternas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/14, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Con qué ligereza usa la gente el término "estafa" o "estafado". Simplemente te ofrecieron un S4 y te lo enviaron. ¿Dónde está la estafa?

Sólo tienes que llevar una fotocopia del documento identificativo de tu padre junto con un documento firmado por él que diga que te autoriza a recoger el paquete y no debería haber ningún problema.
Tu lo has dicho, debería, pero lo hay.

Si la linea tiene un titular, por mucho que el que la use sea otra persna, el terminal lo tiene que recibir si o si el titular de la linea. Y segun tengo entendido, ya puedes hacer papelitos diciendo "yo autorizo a fulanito a recoger el terminal", que si no esta el titular, te quedas sin terminal.

Esto lo hacen, por lo visto, para evitar fraudes y suplantaciones de identidad con las lineas. No habrá habido casos de genet que le llegan facturas de lineas que no ha contratado y terminales que no han solicitado (con las repercusiones que esto puede tener si el estafador no paga las facturas o se hincha a hacer llamadas al extranjero o numeros de tarificacion especial...).

Desde mi punto de vista, me parece bien, ya que asi el cliente tiene control sobre lo que se hace o deja de hacer con su linea, sus datos... etc.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas


Hora actual: 21:56:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /