|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, estafado por yoigo
Hola a todos, explicare mi caso para ver si me podeis ayudar.
Tenia pensado Cambiarme a vodafone pero yoigo me ofreció el s4 y acepte quedarme con ellos, el titular de la linea es mi padre que esta en argentina y solo podría recibir el móvil yo. Con esto no pusieron ningún problema pues decían que yo podría recibirlo. Hoy llego el paquete de seur y a nombre de mi padre por lo cual no puedo recogerlo de ninguna forma sin autorización de yoigo. Me siento estafado, ¿que puedo hacer ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo y sus chanchullos, si eres listo alejate de yoigo, te lo digo por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué ligereza usa la gente el término "estafa" o "estafado". Simplemente te ofrecieron un S4 y te lo enviaron. ¿Dónde está la estafa?
Sólo tienes que llevar una fotocopia del documento identificativo de tu padre junto con un documento firmado por él que diga que te autoriza a recoger el paquete y no debería haber ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
o xon rechazar el paquete listo, acuerdo anulado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de con rechazarlo... Es muy discutible, hace unos años me paso un caso con timostar y su ADSL, viendo que era uno de sus timos en los que ofrecen algo que "No cobran" Lo heche todo para atras, pues me mandaron el supuesto regalo que "No cobraban 2 veces" A la segunda como no estaba yo se recepciono y la broma costo 90€ aun dándome la razón por estar en plazo de desistimiento (No paso ni 15 minutos) De algo que no habíamos pedido y no queríamos.
No os fiéis de lo que se os de gratis, pues gratis no es, sino de una forma es de otra pero se cobra, a no ser que sea para tapar y contentar al cliente por una cagada muy gorda, caso que también me ha pasado, mi experiencia me ha demostrado que es mejor comprar el terminal libre sin ataduras eternas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué ligereza usa la gente el término "estafa" o "estafado". Simplemente te ofrecieron un S4 y te lo enviaron. ¿Dónde está la estafa?
Sólo tienes que llevar una fotocopia del documento identificativo de tu padre junto con un documento firmado por él que diga que te autoriza a recoger el paquete y no debería haber ningún problema. ![]() Si la linea tiene un titular, por mucho que el que la use sea otra persna, el terminal lo tiene que recibir si o si el titular de la linea. Y segun tengo entendido, ya puedes hacer papelitos diciendo "yo autorizo a fulanito a recoger el terminal", que si no esta el titular, te quedas sin terminal. Esto lo hacen, por lo visto, para evitar fraudes y suplantaciones de identidad con las lineas. No habrá habido casos de genet que le llegan facturas de lineas que no ha contratado y terminales que no han solicitado (con las repercusiones que esto puede tener si el estafador no paga las facturas o se hincha a hacer llamadas al extranjero o numeros de tarificacion especial...). Desde mi punto de vista, me parece bien, ya que asi el cliente tiene control sobre lo que se hace o deja de hacer con su linea, sus datos... etc.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |