![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca, forzar cierre
Hola, es la primera vez que escribo en este subforo ya que el tlf no es mio pero he estado buscando y no encuentro ningún post relacionado. Mi amigo se fue a dormir y dejo el tlf y a la mañana siguiente no podía encenderlo. Le salia la siguiente imagen y al momento se reiniciaba. Que puedo hacer para sacarle todos los datos que tenia? Entro en recovery y wipe cache? Muchas gracias!!
|
|
|
Prueba a hacer un caché y un dalvik a ver si se soluciona. Puede que alguna app se haya "enganchado" y fuerce el bucle.
Si no funciona, supongo que tendrás que hacer full wipes, incluído el data factory reset... Perderá las apps que tuviera instaladas, PERO NO LAS CARPETAS QUE LAS MISMAS HAYAN CREADO, así que supongo que cuando vuelva a reinstalarlas, la mayoría de los datos seguirán ahí. Y lo que sí estoy seguro QUE NO PERDERÁ son las fotos - vídeos - música que tenga en el teléfono. Para que se perdieran las fotos debería FORMATEAR LA SD, entonces sí que se borraría todo, pero haciendo sólo los wipes, te aseguro que los archivos multimedia no los va a perder... Vamos, yo he flaseado el teléfono cientos de veces, (literalmente, eh, no de coña) y NUNCA JAMÁS SE ME HAN BORRADO, así que por ahí no hay más problema. Si ni así consiguieras solucionarlo, tendrías que flasear una Stoc Rom desde 0... Eso es un poco más complejo, pero vamos, hasta un tonto lo puede hacer... Yo, sin ir más lejos, soy capaz de hacerlo, así que tampoco es para tanto. Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 tienes el mejor tutorial que puedas encontrar para flasear el teléfono con garantía de éxito, y TODO lo que necesitas descargar para hacerlo. Si tienes algún problema, das un toque en en cuanto pueda te echo un cable, ok? Por cierto, tu amigo lleva unas uñas muy chulas... Les falta un poco de chapa y pintura, pero chulas lo son... O eso creo. Suerte! Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
+1 jajajaj
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajajajaja eso de las uñas me ha molado mucho jajajajajaja
la cosa es que tiene el recovery de stock, me vienen esos wipes? me refiero al dalvik y al cache muchisimas gracias de verdad, eres un cachondo |
|
No tengo ni idea de si con el recovery original se pueden hacer esos wipes, a los 2 días de tener el Galaxy ya lo había flaseado y rooteado, así que...
Pero no te comas el tarro, hombre. Tienes el tutorial, y en él, TODO lo que necesitas. Estudialo con detenimiento y te darás cuenta de que está hecho en un pedo, y luego, toooooodo son ventajas. Piensa, que mañana mismo, o mejor, dentro de un rato, puedes tener actualizado el teléfono y llevar una estupenda Rom Jelly Bean o Kitkat, por ejemplo... Así que tú mismo. Suerte! Taluego!! |
|
Cagüen la leche, si no fuera porque flaseé el Martes, ahora mismo me metía en faena, por Diossssss!!!
A ver si la próxima Rom que pongo es bien mala, y así tengo que volver a flasear rápido, porque el mono me está matandooooo!!! No sabes la suerte que tienes, en fin... Taluego! |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Q bueno lo de las uñas ![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|