|
necesito altavoces para 998
Hola, necesito altavoces nuevos para mi 998, los que tengo suenan muy, muy poco, no es problema del terminal pues los cascos suenan bien, pero los altavoces exteriores apenas suenan,
He mandado un correo a zopo España pero no contestan, lo intentare otra vez. Si alguien sabe de algún sitio le estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
seguro que no es problema de software? por que no pruebas primero a cambiar de rom? prueba con la ultima de PEKK3N
Un saludo y mucha suerte. |
|
|
Cita:
gracias. |
|
Hola, no, no lo he solucionado, los de zopo España pasan del tema.
Les mande varios correos y me contestaron en uno que me decían que ellos no vendían componentes, que tendría que mandarles el telf para repararlo fuera de la garantía y que eso tiene un coste, yo les escribí para que me dijeran que coste tendría y ahí se termino la conversación, ya no me han contestado mas veces a pesar de mandarles mas correos, y en esas estamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues anda! menudos son,creo que ya les conocemos todos a estos de zopo....
te lo decía por que en aliexpres los puedes encontrar. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Bueno, pues ya tengo mis altavoces nuevos, ahora si se oye mi zopo, después de indagar mucho lo he encontrado en Huelva por internet, parece ser que son los mismos que monta el zopo 980+, en fin caso cerrado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|