![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
compro htc magic
Pues eso estoy interesado en comprar una htc magic , pero a un precio razonable , como informacion deciros que las hay nuevas por 280 , libres . un saludo .
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo te vendo la mía por 210€ y me hago cargo de los gastos de envío. Lo haría por MRW y la tendrías al día siguiente en tu casa. Está como nueva salvo un pequeñísimo rasguño inapreciable en la esquina inferior derecha.
Es negra, y tiene la ROM Cyanogen 4.2.3.1 modificada por Super@tmel. Tiene un mes de uso, así que puedes imaginarte cómo está. Por cierto, tiene puesta la protección Invisible Shield, valorada en 25€. La cubre por completo. Si te interesa, mándame algún privi y te envío fotos. Para que tengas alguna referencia sobre mí, soy el usuario de eBay esteban_tet (visita mi perfil de votos en http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...ab=AllFeedback). Quiero un iPhone, y por eso me intento deshacer de ella (tengo un impulso de fanboy, pero me da a mí que me voy a arrepentir, porque Android funciona muuuuuyyyy bien). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mando MP
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior