![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona HSDPA
hola amigos , primero saludar a todos pues he aprendido leyendovos un monton de cosas , mi problema es el siguiente , cuando intento utilizar estos ultimos dos dias internet movil no se conecta (pago la navegable de 500 mb de orange ) , la cosa es que no consigo que las paginas se abran el movil me manda ajustes y eso que ya esta habilitada la opcion red movil , sin embargo el movil consigue conexion al entrar en configuracion de red y ponerlo en modo solo 2g , antes de ayer se me cayo el movil no parece tener ningun golpe pudo haber afectado a la antena o como se llame pues mis conocimientos de electronica no son ni basicos y por eso el no funcionamiento de la H ,solo funciona como G bastante mas lento , se debe a un mal funcionamiento de la red de orange ,o a que ya la he fastidiado , algunas veces el movil se me ha quedado en X o sin cobertura en plena ciudad y reiniciandolo ha cogido cobertura , agradeceria mucho si me lo pudierais aclarar , saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido compañero
![]() Primero que nada cuando puedas pasas por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Con respecto al modo 3G y HSDPA te puedo decir que a mi me funciona muy bien. Y cuando lo activo dependiendo de la Zona que este me muestra GPRS, o HSDPA. Asi que no entiendo porque no te funciona en ese modo, YA que si no tienes señal HSDPA te deberia funcionar en modo GPRS sin tener que habilitar el 2G. Aunq debo de decir que soy de Vodafone, y no se si Orange tendra algun problema con la señal de datos. Pero puedes empezar mirando que radio llevas? Y podria probar alguna de las quese muestran por aqui. Muchas de ellas han mejorado la señal y cobertura d quienes las iutilizan, ademas de mejorar un poco el consumo de bateria. Yo te invitaria primero a que las pruebes para ver si te mejora o no la señal. SAludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |