|
||||
|
||||
No me reconoce el imei
hola buenas, tengo un galaxy que mas que un movil es una tablet ahora mismo, por lo que he leido tiene la carpeta efs dañana, alguien sabe como reparar dicha carpeta? ando como loco buscando, gracias
|
|
|
Tienes copia de seguridad de la carpeta EFS ..????
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, ami me pasa lo mismo que al compañero. Decir que no tengo copia de la carpeta EFS.
Hace un tiempo ya, se me puso el movil en "modo vuelo" y no me reconocia la SIM, ni me dejaba llamar ni nada. Rallado, restaure de fabrica y nada. Pensé que sería cosa de la ROM, tenia android 2.2.3 muy anticuado ya.. he actualizado a 3.8 (Frankenstain's MOD) pensando que arreglaria el problema, es una pena porque el movil esta casi nuevo. Es una pena, porque va muy bien, y tiene un aspecto moderno. He seguido este tutorial-> Cómo instalar (actualizar) a la mejor ROM tu Galaxy SL I9003 (no me dejan poner links en mi primer post) ¿Será cosa de hardware? ¿se podrá arreglar por software? No tengo copia de la carpeta EFS, no sabia nada hasta ahora ![]() Sabesi algo? EDITO: el IMEI esta escrito en una pegatina en el movil, podemos tirar de ahi? GRACIAS!!! Muchas gracias por todo, a ver si el compañero y yo arreglamos esto....porque de pisapapeles nooo ![]() Última edición por alpachilo Día 26/01/14 a las 03:43:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|